ola amigos, aun no toy muy informado sobre los cuadros de tirantas horizontales , si estos de crom ,yo me preguntaba , a estos cuadro se le puede montar un buje normal ( de los de to la vida lo de cierre rapido), o solo pueden ir montados kon bujes de ss. ?? os ajunto unas imagenes para ke lo veais mas klaro. ¿ se le podria poner a este cuadro este buje?
por poder se puede....pero en realidad al ser horinzontales las fuerzas sobre el eje que ejerce la cadena..y sumado a las vibraciones y golpes..hacen que se te desplace o se destence esta mas facilmente...vamos que el par de apriete de un qr (cierre rapido) es mucho menos que unas tuercas de eje pasate...es mas yo llevo buje dmr con tornillos que se enrroscan en el eje (como un qr pero de tornillos) y aunque aprieta mas que un cierre rapido siempre se me termina destensando la cadena cada poco tiempo tb tienes que ver si las punteras horizontales del cuadro son de 10mm o de 14mm, aunque existen tensores/adaptadores para meterles el eje de cierre rapido...
que son de 14mm y para buje trasero de 110mm (tipo bmx)...sino buscalo en la pagina de agent bikes...
En cualquier tienda d bmx y en muchas de montaña, tienes tensores para todas las medidas. Yo tengo un buje de qr, o cierre rapido normal y no se me mueve nada.
que casualidad yo tengo singelspeed en mi cuadro de punteras horizontales y llevo un buje deore y tengo un tensacadenas para k no seme mueva y asi de paso se tensa la cadena mas facilmente