Buenas a todos, os voy a hacer una de esas preguntas que no se hacen muchas veces por verguenza, debajo del culott vais a pelo o llevais ropa interior???? Un saludo
el cullot esta preparado para llevar sin ropa interior, pero yo no voy comodo del todo y llevo ropa interior especial, comprada en el deca y a mi me va de lujo...
hola, yo un calzoncillo tipo slip, siempre pienso que se me va a romper el culotte o algo asi jaja, creo q por higiene tambien es recomendable
Sin nada, además el sudor acumulado en esa zona puede producir escozor y no mola andar luego como si fueras montado en un caballo, jaja.
yo nunca me pongo nada debajo mas que nada por los roces, pero si te pones algo de ropa interior especifica para bici tambien iras comodo.
Yo llevo una mata de pelo increible jajajaja Si vas con gallumbos es muy incomodo comparandolo a pelo.
Usando el buscador me a llegado a esto. http://www.foromtb.com/showthread.php?785047-%BFQu%E9-llev%E1is-debajo-del-Culotte&highlight=Culote
Mejor sin nada por debajo, si la ropa interior es técnica OK...pero como los gallumbos sean de algodón vas "mojado" toda la ruta.