Simplemente, con leer el titulo sabreis perfectamente lo que quiero que me respondáis: ¿Qué Mountain Bike me puedo comprar? Claro, que para ello previamente os tendré que decir de cuanto dinero dispongo. Bien, mas o menos, puedo disponer de unos... 200 euros (250 como mucho) Me gustaría deshacerme de una Jumper Trek que tiene mas años que yo porque parte de la base de que no tiene suspensión delantera, las marchas las cambia muy bruscamente, un sillín que te deja aquello un poco...uf y de los frenos... ni hablemos... Hoy yendo con mis amigos a montar por la mañana la han probado y me han dicho que como narices podía frenar con semejante cacharro. Por ello, y porque aparte somos de meternos por barro y demás terrenos (no tengo ni idea de que modalidad es) me gustaría que me aconsejaseis una bici acorde a mi presupuesto y mis gustos. PD: ¿Hay alguna quedada de este tipo aqui por Madrid?(No he indagado en el foro aún) Muchas gracias por todas las respuestas
hola, echa un ojo a esto http://www.foromtb.com/showthread.php/951606-MONDRAKER-VENTURA-SPORT-una-REBAJA!!-250-euros un saludo
Puedes empezar por una bicicleta base e irle cambiando los componentes poco a poco, ves mirando en páginas de compra y venta, los anuncios de este foro y seguro que poquiyo a poquiyo tendrás una burra mejor.