la pregunta mas globera posible sobre cubiertas

Discussion in 'Mecánica' started by jallll, Jul 10, 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

wenas pues resulta que esta mañana me he cambiado por fin la cubierta delandera de serie una bulldog airlight que me habia dado un monton de sustos y por lo que vale una cubierta no me arriesgo la verdad, y menos con san ebay
    me he puesto una kenda nevegal 2.1, y al llegar al monte me ha asaltado la duda, he puesto bien el sentido de rotacion de la cubierta? me ha dado la sensacion de llevar una excavadora delante que me echaba toda la tierra al cuadro, cosa que se ha atenuado un poco al ya espolvorearse bien, pero no se si he puesto el sentido de la rotacion bien, os pongo una foto hecha desde arriba a ver que me decis, la flecha de la cubierta indica hacia adelante si la marca esta abajo, y los tacos tienen el chaflan en la parte trasera vista desde el manillar
    me puedo guiar por como he visto en un post antiguo que los dibujitos de la marca modelo vayan por el lado de los platos?
    por dios como se puede ser tan globerooo

salu2 y gracias

Attached Files:

2. ejeKutor

ejeKutor Made in El Pardo

¿La cubierta no tiene una flecha en el flanco que indica su sentido de rotación? Si no la tiene, se supone que puede ir de cualquier manera, es cuestión de probar.

3. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Al revés :D (sin ninguna duda)

PD: Montada como la llevas tu no va mal pero frena peor, dale la vuelta.

4. 2biker

2biker EN BIKESUR

está al revés, la flecha arriba mirando hacia delante.
    cuando la pongas bien va a escupir casi las mismas piedras... en una nevegal

5. jallll

jallll post navideño... uffff

gracias, voy a ver si la cambio, ya me parecia a mi, lo de escupir piedras es pa flipar, con las bulldog ni una, pero la verdad es que solo las he ensuciado un poco esta mañana y no tienen nada que ver da la sensacion de ir pegada al suelo

Share This Page