Hola foreros, espero no meter mucho la pata, porque es mi muy primera vez en un foro y el caso es que tengo una pregunta que flota en el aire desde la copa del mundo de la casa de campo y que seguro que podreis responder para luego petar el google images...QUIEN ERA LA MACIZA DE SPECIALIZED QUE IBA DE ROSA EN LA CARRERA?...GRACIAS, GRACIAS...
Se llama Lene Byberg y esta es su web: www.lenebyberg.no A ver qué hacemos. Las manos quietas... Vamos a tratar de valorarla como deportista y no como cañon. Abrazos
jaja, **** averselo preguntado a ella XD. anda que llega a ser la novia de alguien del foro y yo que tu corria XD. y como bien dice aspaton, manos quietas XD. Salu2
arkals me encanta tu firma, como t descuides me la pongoooooo va eso en contra de las normas? por cierto en las fotos de la maciza, perdon ciclista se la ve en el reportaje de madrid y no iva de rosa asi que habra q dar mas opciones no?
Gracias compañero Aspaton por la información y el consejo...gracias Lene por ser una deportista tan valorada....ay!