La Prehistórica, 11 de noviembre… a disfrutar!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por GonzaloHM, 27 Oct 2007.

1. GonzaloHM

GonzaloHM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como cada año nos hemos recorrido palmo a palmo los bosques que rodean La Roca del Vallés para diseñar un circuito que esté a la altura de las espectativas de todos vosotros: un poquito de pista para comenzar + senderos + subidas ******** + corrioles + trialeras (aún más ********) + zonas técnicas + disfrutar como un enano = Prehistórica 2007

Sin dudarlo, optar por el recorrido largo.
    Os esperamos a todos: http://www.larocaenbike.com/

2. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,si,se te ha olvidado mencionar los pedazo de atascos que se forman a la minima,que te clavan 20 y pico euracos y que te regalan una toalla???

3. xavicorratec

xavicorratec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son 16€, un precio como las demas pedaladas,
    y unos recorridos preciosos , en pocas pedaladas e disfrutado tanto, con los senderillos y trialeras. hay que probarlo.
    En todas las pedaladas siempre se forma algun embudo.

4. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no se dice, se pagan los 20 €, y se hacen las colas religiosamente y a callar

5. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Heig Hitler!!! que te llevas comision condenao????

Ah!!! se me olvidaba,si vienes a la del 1 de noviembre son 50€ :mrgreen:

6. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Comi..que?, no yo la hare más adelante sin colas y sin pasar por caja, ya os avisare compañeros.

7. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahi te quiero ver!!!! ya estas tardando en montarla que voy fijo.

8. GonzaloHM

GonzaloHM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. GonzaloHM

GonzaloHM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikerbetis,no te lo tomes a mal, pero quiero aclararte algunas cosillas.

El precios es de 16 Euros.
    Los atascos, seguro que se forman, como en todas. Para evitarlos podríamos hacer un circuito (como otros) todo pista y tan contentos. Pero nosotros queremos que la gente disfrute y por eso nos matamos a buscar corrioles, trialeras y todo el singletrack que podemos y claro eso implica algunos atascos. (Yo personalmente los evito saliendo a tope unos kilómetros al principio).
    El año pasado regalamos (no regalamos nada, eso lo pagais cada uno) una toalla de playa, dos pares de calcetines, un pañuelo pirata para la cabeza, dos avituallamientos y una botifarrada con bebida para finalizar. No sé si sale a cuenta, pero yo no vuelvo a una cursa por muchos mallots que regalen si no disfruto con el circuito y ese es nuestro objetivo.

Nosotros no tratamos de "hacer caja" con la cursa, te aseguro que si las casi 90 personas que necesitamos para poder llevar adelante el "paseo" cobraran a 1 euro la hora (eso sin contar a los miembros del club) no sacábamos ni para pipas.
    NUESTRO RECONOCIMIENTO A TODOS LOS VOLUNTARIOS QUE HACEN POSIBLE ESTA Y TODAS LAS DEMAS PEDALADES!

Ale, lo dicho, sólo es una explicación, no pretendo picar a nadie.
    Nos vemos el domingo 11/11/07 en el segundo avituallamiento de la cursa larga de La Prehistórica de La Roca del Vallés.

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hablas del Open Natura?:mrgreen:

He hecho parte del recorrido y es bonito. Eso sí, en trialeras a la que se caga uno ya hay embudo.Es lógico.

Avisa, avisa, avisa!!!!!!!!!!!!!

P.D.. Hay una forma fácil de evitar embudos: Subida pestosa o pista ancha al inicio de la pedalada. Cuando se llega a la zona técnica los menos preparados quedan atrás.
    Así el que puede hacer 35 kms. en hora y media va sin problemas, y el que tardaría 3 horas o tres y media vá a su ritmo (mitad a pié mitad en bici) .

11. rapyd74

rapyd74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando info del año pasado, he leido que pusieron un chip, para agilizar el tema de los embudos (salida de 8:30 a 9:30);
    Este año no lo pondran el chip???

saludos.

12. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sinceramente voy a ir, creo que es un dia para disfrutar, el ambiente de la bici, y para sudar un poquito, jejejeje y si en algun tramo hay que esperar pues se espera, que no pasa nada( a mi parecer),el que quiera ir a sus anchas sin que nadie le moleste, pues que no vaya, pero en esto de las pedaladas ya se sabe, siempre hay atascos, es normal.
    Saludos.

13. michelone

michelone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo será el tercer año que voy y para mí siempre ha estado muy bien organizada y lo más importante he disfrutado un montón, para la gente de la organización gracias por todo y que tengan ánimos para organizarla muchos años más són unos craks, por cierto si alguien ha hecho el recorrido de éste año sabe si és más dura que la del año pasado o por el contrario és más suave.
    Saludos

14. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy inscrito, pero estoy un poco acojonado con el tema de las trialeras. Llevo los neumáticos con los tacos gastadillos y si hay mucha trialera rocosa creo que alguna leche me meteré ... sabéis si hay trialeras rocosas??
    Saludos

15. j2santos

j2santos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno !!!. Pues deciros que despues de la estupenda pedalada de hoy solo puedo decir que ha sido muy guapa, divertida, bien montada y organizada.
    La suerte de salir de los primeros es cierto que te evitas los embudos que son lo que mas te atrasan..pero por lo demas ya os digo que la de este año para mi ha sido estupenda.....Un saludo a todos.

16. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    yo tambien he estado y ha sido un circuito guapisimo, buenas subidas y unas trialeras guapisimas, sobretodo la ultima, lo ke me ha molao ha sido el arrancacuernos que habia a 2 kilometros de meta, jajajaj

Me dejao medio casco con el techo del tunel

Ah y lo de salir delante y evitar atascos no es suerte
    es simplemente levantarte unpoco antes llegar una hora y pico antes y colocarte media hora antes en la salida, es logico que si te colocas detras con 1500 personas delante encuentres atascos

17. cunit1964

cunit1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Hacia por lo menos 5 años que no la hacia, pero ha estado muy chula.

Hoy se ha hecho 1 embudo donde empezaban los senderos, luego ha ido todo OK. Hacia tiempo que no hacia trialeras tan chulas y bien preparadas.

Sobre el mini tunel al final, a veces hay que agachacarse, yo que soy talla 19.5, imaginaros!

Felicidades por la organizacion en los avituallamientos, pero un fallo, que en el final con la butifarra no hubiese bebida para mucha gente.

Saludos.

18. michelone

michelone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Es el tercer año que la hago y cada año és más guapa aunque la idea de la salida del año pasado con el chip de 8,30 a 9,30 fue un acierto evitó muchos atascos, de todas maneras muy guapa, muy bien organizada y un recorrido que tiene de todo, felicidades a la organización., por ciero estoy impaciente por las clasificaciones siempre hace ilu, por que las que han puesto en la zona de inscripción, sabeis si hera el recorrido largo, el corto o los dos recorridos mezclados? hera un poco de lio.
    Saludos y hasta el año que viene

19. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he estado, muy muy guapa.
    Yo sólo he encontrado un tapón, donde había uno de la oraganización haciendo una especie de peaje ... que no ha servido para mucho porque hemos estado más de 30 min parados ... pero sólo por hacer la bajada final ya vale la pena. En cuanto al arrancacuernos yo me he quedado enganchado por la mochila y del impulso me he dado un cascazo, jajaj.

Por cierto alguien tiene el track para GPS o sabe de alguien que lo tenga? yo lo he registrado, pero mi GPS es una castaña y pierde cobertura cada dos por tres ...
    Un saludo

20. rapyd74

rapyd74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien organizada, y todo muy completo, subidas tecnicas, bajadas guapas y tramos llanos, para recuperar...
    ...sin olvidar la butifarrica a la llegada, jejeje!!!
    Es mi primera Prehistorica y pienso volver!!:eek:la2

P.D.: por cierto ya estan las clasificaciones en la web de La Roca en Bike.

saludos.:rolf

Compartir esta página