Hola me acabo de apuntar a la prehistorica de este año y queria preguntar si alguien la ha hecho otros años y que tal esta, tipo de recorrido, dificultad, etc.. Si alguien sabe como sera este año, que lo comente. Un saludo
Yo la hecho estos 3 ultimos años,como siempre hay dos recorridos q están,la verdad,muy bien,aunque cojas el corto verás corriols,trialeras pequeñas... La dificultad es normalita en la corta,en la larga se complica un poco más,pero si ruedas en bici la haces sin problema. Solo hay una pega:hay tanta gente q hay caravanas en los puntos más críticos;pero el ambiente és una pasada. Vale la pena hacerla alguna vez.
Yo la hice el año pasado y esta muy bien . Para evitar los tapones , lo suyo es tirar fuerte desde un principio así te quitas a los niños y gente menos preparada de encima, para cuando llegues a los puntos críticos la caravana ya irá mucho más estirada. Este año repito. Saludos
Una de las pedaladas miticas de Catalunya Pedalada Prehistorica - La Roca en Bike - La Roca del Valles
Os animo a todos para que vengáis, este año el circuito es una pasada, los primeros kilómetros son de pista para estirar un poco el grupo y así evitar los tapones, las trialeras, senderos. Aparecen mas en el segundo tramo del circuito mas o menos a partir de la mitad, pero todo el recorrido es ESPECTACULAR aprox. unos 34Km cañeros según el ritmo, el circuito corto es muy divertido y rápido con sus senderillos,
la salida esta cerca de la zoda deportiva y las inscripciones, carpas estans, bocatas , caldo, cerveza, cocacola etc etc estan en el IES donde cada año.que esta cerca de la salida
Yo este año la keria acer pero es que deberia descansar i no se si mereceria la pena pasar ****** otra semana de sueño no se... Me han dicho que es muy guapa! K tl son la trialeras? facilillas?
Las trialeras no som muy complicadas son 100% ciclabes y ademas guapisimas, hay senderos exclusivos para la ruta que antes no existian, solo por eso vale la pena.
yo soy nuevo y la verdad que las trialeras las bajo andando pues no me atrevo con ellas hay mcuhas trialeras y son muy largas mas que nada por si tengo que ir mas tiempo a pie que en la bici saludos
Resumen: primero: la organización debe plantearse limitar el numero de inscritos: + de 2000 personas creo que no hay circuito de mtb que pueda asumirlos, incluso aún habiendo los 5 primerso Km por pista ancha. segundo: personalment, debido a la aglomeracion de personas ( recuerdo que a las 9 de la mañana, 30 minutos antes de la salida, ya habian unas 70 personas delante de mí ) + unas 50 personas mas que estaban en la calle perpendicular a la salida, he escogido por el recorrido corto. tercero: una vez entrado en el recorrido corto las trialeras y senderos me han gustado muchisimo. han sido muy rapidos y los he podido hacer a MI RITMO. cuarto: el recordio corto no ha sido duro. quinto: me parece que he quedado sexto del recorrido corto. sexto: la butiffarra muy buena y el pan también. septimo: la bolsa de regalo también ok aunque personalmente prefiero que me regalen una camiseta.
Pros: Organización muy buena. Circuito muy chulo y muy bien marcado. Contras: Tapones en la ruta. No había cerveza al final. Sugerencias Salida abierta con chip; Con pista ancha en llano no estiras el peloton y no evitas las aglomeraciones, creo que es mejor subida fuerte al principio. Cerveza para pasar la buti
deacuerdo con los dos compañeros anteriores , pero en lo de la organizacion falla una ves mas en los atascos que enfrian al personal , deacuerdo con la salida libre con ship , creo que es lo mejor , el recorrido largo me parecio bueno estaban mas pesadas las trialeras ,-bajadas que las subidas , por fin he podido acabar una la2. saludos
Este año el primero que voy y habia una colas enternas incluso en los primeros 5 km de pista habia atascos, se podia bajar todo sin poner pies y en cualquier bajada habia colas interminables, Pasando el 2 avitullamiento se puso mas divertida con unas bajadas guapisimas y paisajes estupendos. La organizacion Genial y Perfecta. A mejorar, Salida Libre. Saludos,
a mi la verdad me ha gustado mucho, sin quejas, lo unico que tengo que decir que cuando salgas las clasificaciones, a no ser que hayais quedado de los primeros, no les hagais mucho caso puesto que la gente la desviaban por otros caminos, los cuales llegabas antes, (verifico, por un amigo, que ha llegado a la meta antes que yo, 20 min antes, y es sabido, que no tira como yo, dicho por el) asi que, alegraros de haber acabado como hago yo que he comido la butifarra mas contento
Hola, este es el primer año que voy y que nadie me malinterprete, a mi me ha parecido una pedalada demasiado "popular" la disparidad de nivel entre los bikers era bestial, eso es algo que pasa en muchas pedaladas pero en esta con tantisima gente crea unos problemas que la organizacion se tendria que encargar de solucionar, sobretodo cuando es una opinion expresada por muchos. Yo he tenido la suerte de salir bastante delante en torno a los 100-150 primeros y he tirado fuerte al principio, no he encontrado ningun tapon ni me he parado ni una sola vez pero se que muchos no han tenido tanta suerte. Por lo demas me ha parecido muy asequible para todos los niveles, la larga era perfectamente realizable para cualquiera que salga con cierta asiduidad y las trialeras y los corriols sencillos, seguros y muy divertidos. Quizas repita, un saludo.