hooola bikers alguien podria contarme algo de la marxa de la prehistorica me han hablado de ella y quisiera saber que tal es, alguien que haya participado en otro año anterior, gracias y un saludo:bye .
Buenas, pues está muy bien organizada, y se suele realizar por pistas (subiendo) y senderos (bajando). La zona es muy guapa, con el único inconveniente de estar cerca de Barna, con lo cual siempre hay un montón de peña, pero si te haces los primeros kilometrillos a plato todo solucionado. Si quieres más info, perfiles, etc., pasate por la web de la pedalada. http://www.larocaenbike.com/prehistorica/index.html
Muchas gracias xapas yo creo que si que ire y intentare hacer lo que tu dices apretar un poco al principio, haver que tal, ahora me tocara pensar cual de las dos hago la de 25 o la de 40, me hecha para atras lo que me han dicho que unos compañeros se tiraron cerca de cinco horas para hacerla por causa de los embudos........:scratch bueno pues un saludo.
Muchas gracias xapas yo creo que si que ire y intentare hacer lo que tu dices apretar un poco al principio, haver que tal, ahora me tocara pensar cual de las dos hago la de 25 o la de 40, me hecha para atras lo que me han dicho que unos compañeros se tiraron cerca de cinco horas para hacerla por causa de los embudos........:scratch bueno pues un saludo.
Muchas gracias xapas yo creo que si que ire y intentare hacer lo que tu dices apretar un poco al principio, haver que tal, ahora me tocara pensar cual de las dos hago la de 25 o la de 40, me hecha para atras lo que me han dicho que unos compañeros se tiraron cerca de cinco horas para hacerla por causa de los embudos........:scratch bueno pues un saludo.unky
Muchas gracias xapas yo creo que si que ire y intentare hacer lo que tu dices apretar un poco al principio, haver que tal, ahora me tocara pensar cual de las dos hago la de 25 o la de 40, me hecha para atras lo que me han dicho que unos compañeros se tiraron cerca de cinco horas para hacerla por causa de los embudos........:scratch bueno pues un saludo.unky
http://www.larocaenbike.com/prehistorica/web2004/video/video_prehistorica_2004.html e conectaros aqui es lo mismo q a puesto el chapa pero es un video de las bajadas es mu wapo. Este año ire por primera vez saveis si all una categoria pa 15 años ?¿ enga lokos
Yo fui el año pasado y me gustó mucho sobre todo la vi muy bien organizada, lo malo es que había mucho barro y alguna bajadilla estaba un poco chunga, yo salí de los de la mitad y tuve enbudos peró aun así tardé 3,30 h. en la ruta larga así que no te preocupes apreta un poco al principio y ya está. Saludos
alli estare este año!!!! si veis un loko que pasa por encima de los embudos sere yo!!! la primera vez que la hare, espero que la peña se aparte cuando llegue a la bajada del 18%!!, sino, rodaran cadaveres montaña abajo
ME LO HE PASAO DE **** MADRE!! lastima de un par de embotellamientos, pero por lo demas, ha estao muy bien
Yo no he encontrado embudos, a parte de uno al inicio... ha estado muy guapa! Y he bajado de las 2h30!! Si alguien ha ido por la larga, seguro que se acuerda de la "cuesta interminable"!! Vaya telita! Adjunto una foto de la salida... venga prehistóricos!
yo he cometido el fallo de salir tarde y me he comido 4 embudos antes del primer avituallamiento. Pero cuando se han separado las dos rutas he disfrutado como un loco de las trialeras y de unos bonitos senderos por el bosque
Pues chic@s, yo es la 4ª vez que voy, y me he vuelto a jurar que no vuelvo. Estuvimos 20 min. en carabana, andando, y luego resulta que es que había un tronquito de 20 cm de diámetro tendido en el suelo, y claro, para pasarlo hay que tirar ligeramente del manillar.... (cosa que no venia en las instrucciones de la bici). Pero debo reconocer que el recorrido era realmente impresionante, revirado, técnico, no muy duro... perfecto. De hecho, me la he grabado en el gps para hacerla con los amigo... y sin temor a los "tronquitos"...
Lo siento por los demás pero a mi no me gusto nada. Lo pasé muy mal. Pinche la rueda de detrás, me dieron dos calambres a la pierna de la derecha, y una a la de la izquierda. Para mí fue interminable y la verda me agobie mucho. A quien le guste las traileras, pues bien, pero yo lo pasé mal. Quizas soy raro, pues vale... Quizas fue la primera vez... quizas estaba poco entrenado... que soy un "pixapins" de mucho cuidado, pues na!
han salido ya las clasificaciones??? ***** hirvimies, se nota que saliste de los primeros, que buen tiempo. espero que para otro año cambien el principio y lo hagan por pistas mas anchas
Yo me lo pase genial,un poco de frio al principio y nada de tapones ya que sali de los primeros 2h 10min.en la larga.Termine con los brazos reventaos de las bajaditas,pero fue muy divertidoun saludo a todos los foreros
Hola, para mi a sido genial un recorrido muy intretenido y con unas trialeras superables sin bajar de la bici. Lo de las colas yo he ido muy bien salvo la del tronco que he estado unos 2 minutos parado. A mi me han salido unos 35 kilometros cuando la organizacion decia 40 Km.