Hola, estoy siguiendo el entrenamiento de gimnasio de Chema publicado en ciclismo a fondo, pero tengo un par de dudas. En la semana 2-3-4 en la tabla cuando pone 3 series de 3*15 repeticiones se refiere a hacer 3 veces 15 por 3 veces? o el tres de las repeticiones se refiere a series y hay que hacer solo 3 por 15? la segunda, 2 rotaciones se refiere a hacer todos los ejercicios como si de un circuito se tratase 2 veces verdad? gracias por si alguien quiere el entreno dejo el enlace http://www.ciclismoafondo.es/caf/salud/contenido/entrenamiento/la-preparacion-en-el-gimnasio-parte-i/2c90a89c1d04773f011d05418d400018.html?indice=1&visita=true
Refloto este tema porque yo también tengo dudas respecto a esta planificación. La primera duda es la misma que la del forero zazpi. Veo que ya está respondida. Me parece mucho 3 series de 3 repeticiones cada una. Yo estoy haciendo actualmente una tabla general que me han dado en el gimnasio y hago 3 repeticiones de cada ejercicio. No sé si la diferencia está en que aquí hay que levantar menos peso. La segunda duda es que si en el primer bloque de la planificación se deben realizar todos los ejercicios todos los días, o si se distribuyen los grupos musculares entre varias días, que sería lo lógico en mi opinión. Sino me veo en el gimnasio 3 horas para completar la tabla. Gracias a todos.
Veo que según la planificación sería correcto hacer todos los ejercicios todos los días. ¿Recomendáis empezar haciendo 2 rotaciones? Ya llevo un mes aproximadamente en el gimnasio haciendo tonificación, pero no tantos ejercicios.