Pues eso, ayer me paso un compi del club una primera app ciclista gratuita de seguridad ciclista, yo me la descargue, no la he probado pero creo que es interesante. Pongo el nombre y si no esta permito lo quito. Se llama Beloo ¿alguno de vosotros ya la usa?, ¿ si es así, como lo veis de efectivo? A ver si al leer algún administrador este hilo me puede decir si se puede poner o no. Creo que es muy interesante.
Estaría interesante ver que es lo que le aparece al conductor en el navegador del coche o en el del móvil.
Instalada a falta de que alguien diga como nos ven en pantalla, estaria bien que al conductor le sonara un aviso de peligro, pero ya seria mucho pedir
Parece ser que antes del verano podra iniciarse en Garmin y con respecto a como se ve en el navegador, aparece un aviso de ciclista en carretera.
Por lo que vi y entendí la aplicación hará una función similar al de la baliza de señalización geolocalizada que será obligatoria por la dgt en 2026, solo que esta app lo que hará será dar aviso de que un ciclista está a "x" metros del coche que tenga la función de recibir avisos de este tipo activados en su navegador o sistemas de control y seguridad. Entiéndase que solo los últimos modelos de coches y los que tengan estas opciones activadas (se pueden desactivar) serán los que reciban estos avisos.
No pinta mal la app la verdad, habrá que probarla aunque no sirva para todos los coches, pero la idea es muy buena
En ese caso sería para notificar que eres una bici pero conduciento un coche, es lo que preguntabas? Si tu pregunta era respecto si en Android Auto aparecerán las alertas de esta app, en principio si aparecen otro tipo de alertas emitidas por la dgt deberían aparecer, pero por lo menos lo que he entendido es que en los coches no es necesario que esté instalada... Ya lo miraré por curiosidad... Un subn0rmal profundo...