LA PRIMERA BMX DEL NIÑO!!!!!NECESITO ASESORAMIENTO.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jordicollabttterrassa, 21 Sep 2013.

1. jordicollabttterrassa

jordicollabttterrassa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,buenas a todos,soy nuevo por aqui,me presento,soy jordi,y os necesito a todos para que me asesoreis en ke bici de bmx le puedo comprar al chikillo para empezar en este mundillo.me direis...¿presupuesto?.pues supongo ke hasta 500 pero es ke veo ke es mucho dinero para empezar....y no se si hay bicis medio-buenas por menos precio.....el niño empieza en esto y tengo ke comprarselo todo....peto,casco,pantalon....y este mundillo no es barato ke digamos....no kiero comprarle ninguna chatarra y a ser posible....nada decathlon....discrepo mucho de su calidad...espero respuestas amigos y gracias.

2. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuántos años y cuanto mide el chaval? Por cierto para que utilizaría la bici, street race o park?

3. CrashRider

CrashRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le va a comprar casco, peto y todo supongo que querrá una de race.

4. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por si acaso pregunto xD

5. jordicollabttterrassa

jordicollabttterrassa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    huy si perdon.....estoy pez en este mundillo......el niño tiene 7 años y mide 1,22 y la bici ....es para correr en circuito de bmx.

6. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento entonces porque no tengo ni idea de ese mundillo.

7. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Promobicis TE HA PREPARADO ESTA RESPUESTA PARA ASESORARTE Y AYUDARTE EN LA COMPRA DE TU BICICLETA

QUEREMOS SER BIEN CLAROS DICIENDOTE EL TIPO DE BICICLETA QUE COMPRAS Y EL USO APROPIADO PARA EL CUAL ESTA DISEÑADA ESA BICICLETA

Si eres principiante y tienes bien claro que el bmx no es un capricho pasajero te aconsejamos una bicicleta de nivel medio alto, con estos modelos tendras una bicicleta mucho mas resistente y mas ligera, facilitandote asi los trucos y ahorrandote asi todos los problemas que surgen en las bicicletas de principiantes cuando se les termina dando un uso intensivo y superior al que pueden aguantar!

PRINCIPIANTE

Las bicicletas de principiantes estan diseñadas y construidas para niños que adquieren su primera bicicleta de BMX,este tipo de bicicleta son ideales para moverse por el barrio, parques o ir al colegio

Son bicicletas de rueda de 16,18 o 20". En el caso de biciceltas de 20" el cuadro tendra una medida de entre 18.5" y 20.2"

Estas biciceltas de BMX son las de presupuesto entre 200 y 300 eurs y son polivalentes para todo tipo de usos a nivel basico.

Para niños de entre 5 y 12 años

Te recomendamos POR ESTE PRESUPUESTO las bicicletas de talla JUNIOR o EXPERT de ruedas 1.3/8 de segunda mano ya que nuevas no existen.

INTERMEDIO:

Bicicletas diseñadas para riders que comienzan a progresar del nivel principiante o ya poseen un nivel intermedio, montan componentes medios y cuadros de mas caldiad de aluminio,

El cuadro tiene una medida de entre 18.5" a 20.0"

Estas biciceltas de BMX son las de presupuesto entre 300 y 450 eurs.

Te recomendamos POR ESTE PRESUPUESTO las bicicletas GT, REDLINE, FREEAGENT DE GAMA BASE

EXPERTO

Estas bicicletas estan diseñadas para riders que ya quieren buena caldiad y ligereza. Estas bicicletas ya pueden ofrecer un peso mas reducido manteniendo la calidad y montan piezas resistentes para soportar el uso que se le da con este nivel, ya encontramos bicicletas con piezas selladas como bielas, ruedas y direcciones.

Estas biciceltas de BMX son las de presupuesto entre 500 y 600 eurs.

Te recomendamos POR ESTE PRESUPUESTO las bicicletas GT, FREEAGENT Y REDLINE DE GAMA MEDIA.

PRO

Bicicletas en las que ya aseguras todos los componentes sellados y componentes 100% maxima calidad, para que resistan todos los componentes dandole ya un uso fuerte.

Estas biciceltas de BMX son las de presupuesto entre 700 y 1.000 eurs.

Te recomendamos POR ESTE PRESUPUESTO las bicicletas de gama alta GT, FREEAGENT Y REDLINE.

Pero obre todo lo que te recomendamos esque consultes con un profesional adecuado que realmente conozca al 100% esta disciplina race para poder asesorarte por un profesional.

Compartir esta página