la prueba de las pruebas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por setes1, 12 Sep 2011.

1. setes1

setes1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    buenos dias pues eso haber si alguien me puede ayudar con este tema tengo una prueba importante este sabado y quisiera saber la mejor manera de prepararmela tanto en entreno como en alimentacion muchisimas gracias por buestra ayuda

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, pero cuantos km son, es de monte, no? De todas formas, de aqui al sábado.... lo que no hayas hecho ya en cuestión de entrenos..... Lo importante es llegar fresco. Alimentación, puess bien de hidratos los dias anteriores.

3. setes1

setes1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    sobre 50km todo de puro monte,sobre los entrenos bastante bien yo me refiero si sigo entrenando fuerte o ya mas suave y cuantos dias de descanso previo a la marcha muchas gracias

4. alvaro61

alvaro61 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    saludos..........setes......Si tienes una prueba el sabado, haz tu entreno de lunes a miercoles , ( se entiende que es con la bici ) , lunes fuerte , en un trayecto normal , martes fuerte en un trayecto normal , miercoles suave en un trayecto normal ( si llevas tres platos , emplea solo el intermedio) , jueves y viernes , no toques la bici para nada . El sabado , madruga y prepara una alimentación fuerte , junto a ejercicios de estiramiento , durante una hora. Importante que bebas liquido , como minimo 750ccl. Es solo un consejo.............deseo que tengas suerte.saludos.

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Y nada de SEXO en toda la semana jejejejeje :) ya veras como estas deseando llegar cuanto antes a casa jejejeje

6. setes1

setes1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    muchas gracias por vuetros consejos pero lo del sexo hay que aprovecharlo

7. serdraker28

serdraker28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo,como casi todo(supongo)me pongo a comer pasta toda la semana,pero lo más importante es recargar los músculos de glucógeno déspues del entrenamiento (o sea, hidratos) porque estos los absorben mejor y tienes más reservas en las próximas salidas.
    Saludos.

8. setes1

setes1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hoya sido la gran prueba y todo a ido de cine xd como va la gente van como tiros hemos echo hemos ascendido a 1570m desde 200m total96km 4hy32m yo creo que esta bien para empezar no¡¡

9. serdraker28

serdraker28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esos kms y ese tiempo, contando el desnivel,no está nada mal para empezar,para mi lo importante es quedar por delante o por lo menos muy cerca de gente que se que va más que yo,me quedo más que satisfeho porque se que he progresado,ostras!! o los otros han ido ha peor, jajajaja!!
    Saludos.

10. setes1

setes1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ya te digo son casi todo sendas y trialeras nada de pistas amplias y eso

11. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ya las hecho??si no o si vuelves a otra tirate toda la semana haciendo buena dieta con tu 5 comidas al dia comiendo pasta arroz atun... en la bike de este mes vienen consejos muy buenos te aconsejo pillatela...

Compartir esta página