la puerta del tiempo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por pestaabichi, 30 Ene 2010.

1. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    ayer entré en el trastero de una tienda con cuarenta años de historia... había metidos en caja nuevos varios cuadros vitus 992, llantas de todo tipo, zapatillas vitage total, look titanio, zeus...
    a ver cuando tenga tiempo hablo con el propietario a ver si saca la luz a modo de inventario fotografico lo que tiene en la rebotica, igual alguno encuentra algo que busca.
    yo saque una llanta de carretera matrix photon tubular de 28 r, muy ligerita por cierto. alguien me puede hablar de ella? se que es made in waterloo por trek.
    un saludo!

2. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    killo una tienda con 40 años de historia?? no será comercial aguado?

lo cierto es que mi padre y yo conocemos a los hijos del que abrió la primera tienda de bicis en huelva (creo que fue la primera)

oye está usted usando mis bielas ritchey, me vendrían bien pa la sunn :mrgreen:

3. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    estan en su bolsa, junto al eje, el cual tiene un leve holgurilla, la cual hizo que fuese descartado cuando lo probé. se las devolveré en el sitio de siempre, cuando ustez me emplace.
    40 años decía un artículo de los comercios de huelva, comenzó vendiendo motos y bicis...

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pues igual yo me apuntaria a unas bielas Sugino o XT de cuadradillo nuevecitas :melopien: y por si no gano la puja que tengo pendiente tambien un cambio trasero Xt RDM737 o 739.

5. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me apuntaria a lo del cuadro vitus....................................uff como me ponen.

6. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Lucas no me seas tan críptico, dime qué tienda era que no caigo, era de huelva ciudad o de la provincia? porque te he malinterpretado... si cerró hace tiempo no creo que tenga nada de mtb, de carretera no quiero nada clásico todavía :mrgreen: te veo montando un mercadillo... ya sólo te falta encontrar las cajas "perdidas" de aitor.

killo a ver si ahora va a resultar que todos mis ejes de cuadradillo tienen holguras :mrgreen: ahora sólo puedo verte por las tardes, así que el jueves iré a ver mi gurú de las bicis ligeras :mrgreen: llévatelas..

7. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    pues sí, qué les haces que les haces holguras...
    fernando, que espeso te veo hijo mío...
    la tienda sigue en la cresta, y ahora en los podiums...

8. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, pues cuando sepas algo pofavor mantennos informados en este post o por privi, gracias

9. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    :loco sip estoy espeso, tengo que salir a que me dé el aire un poco más...

pues madjh ese onvre en su tienda tiene muchísimas piezas NOS como he podido comprobar pero lo mío no es el acaparar y se pierde mucho tiempo esperando a que te traiga las cosas del almacén y luego toca el gitaneo del regateo que no me va nada jeje

Compartir esta página