la putada d una kadena...pero no d la bici...

Tema en 'Freeride' iniciado por franxuuu, 20 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0

expliko esto para intentar akabar d koncienciar a algunos bikers x su seguridad i tmb a algunos impresentables(prpietarios privados o ayuntamineto) k joden la vida a muxa gente...en fin....empiezo.
    ayer fue un dia d saliditas....x la mñn en kollserolla x bombers i x la tard aciendo unos saltitos en el velodromo i eso....asta aki todo bien....
    Un kolega biker amigo dsd la infancia se kedo a dormir para ir oi x la mñn en bici un rato i bueno nos levantamos tard...11..i salimos kn la bici....la idea no era acer el burro i por eso no kojimos ni los integrales ni las espinilleras ni pollas...i paso lo k tuvo k pasar.....al subir una pekeña montaña k ai cercaa d mi kasa...(monserrat d kasanovas en bcn) decidimos bajar x una pista d tierra anxa i sin piedras para llegar a kasa dl kolega en kuestion.....pues bajando bajando llegamos a una kurva d derexas important i reducimos la marxa un poko para girar pero d golpe al salir d la kurva( es verdad k ivamos un pokito follaos) nos encontramos una kadena d punta a punta dl kamino d aprox 75cntimetors d altura....mi amigo iva unos 3 o 4 metros por delante i no a podido eskivar a la kadena i a salio despedido...yo e podido frenar "decentemente" solo aciendom unas raskadas pero mi amigo a akabado kn la kabeza dl femur dislokada i kn una kontusion en la kabeza.....se k el ladrillo es important pero lo eskribo komo mi primer post para pediros k lleveis el kasko( si aora kn el kalor molesta) k aunk nos kueste nunka sabs k t pueds enkontrar en el kamino....i otra kosa...m gustaria sabr si se puede denunciar a los kapullos d esa urbanizacion k tienen la kadena a 50mtrs d sus kasas....

muxas gracias riders!!!:sableluz

2. S.A

S.A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** k mal tio espero k tu kolega se rekupere pronto espero k los demas foreros aprendan a llevar ya los kaskos por k salen muchas fotos sin ellos

3. hildegan

hildegan 100% JDM Enthusiast

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que si el camino no es propiedad privada es denunciable

4. psiko

psiko De BoCa QuE tE vAs!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tio espero que esteis bien y recuperaros pronto y por lo de denunciar no tengo ni idea lo siento.

5. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas grcias a tods!!esk kreo k necesitava kntarlo para deshaogarme un poko jodr...wno mi kolega esta "mjr"el golpe en la kabeza ya ta solucionao aunk el femur ai esta..k le vms a acer....kreo k sera dificil denunciar xk m e informao i kreo k ese final dl kamino ya es zona d vecinos...pero =mnt k kabrones....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página