Escribo este post con la única intención de compartir con todos lo acontecido hoy cuando circulando alegremente y feliz con mi bicicleta por la zona esperancera de pronto se oye blop brrrrrr.... a pesar de lo que se ve en la imagen se salda la historia sin caída y sin daños en la llanta... ¿qué como pasó eso? pues muy sencillo: no tengo ni **** idea, supongo que la cubierta se descojono.. desde luego pa la basura se va.
A mi me paso lo mismo en plena curva por de bajadA por asfalto y la ***** fue monumental jajaja suerte que salia de un tramo de dh y llevava todas las protecciones y no me hize nada pero como tu dices de repente sin mas desllante derrape con la llanta hasta que clavó y hize de superman jajaja pero bueno al final estoy seguro que la cubierta dijo basta porque estaban muy apuradas y se rajo.y ahy esta mi relato jaja al igual que el tuyo pero sin piñazo un saludooo y ahy van unas fotoss Y aqui el derrape en el asfalto Enviado desde mi GT-I9001 usando
Así mismo se quedó, la camara enroscada a en la botella.. si alguien me hubiera sacado una foto en ese momento mi cara sería algo parecido a lo que se ve en la foto ¡¡ ya no me siento solo en el mundo !! jajaja. Me alegro de que salieras indemne, yo escapé porque fue en un tramo recto y ni rápido iba.. vamos que iba como siempre
Shwalbe smart sam 2.25. No fué por el modelo de la cubierta en si, es una cubierta algo vieja que monté para salir del paso y casi acabo estampado.
Di la verdad, eso es una anaconda campera que se está intentando comer tú bicicleta, yo que tú lo mando a cuarto milenio, seguro que el Iker Fuentes le saca un juego que te cagas, je, je, je.:meparto
Jajaja, la tercera cosa que pensé : "" sácale una foto porque esto no se lo va a creer nadie "" (la primera fue "menos mal que no me di un talegazo" y la segunda "Ay mi madre espero que la llanta esté bien" ). También se puede patentar como airbag lateral para horquillas :meparto
Ohlala, q maravilla de composicion, te lo coje Botero y hace una escultura, jejejejej. menos mal q no paso na, un saludo.