La que se fue a china con la baselina y en bicicleta..........Noticias desde Europa.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Libertad78, 19 Nov 2012.

1. Libertad78

Libertad78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas!!!

Siento no haber dado noticias de mi viaje en bicicleta desde hace tiempo pero a mi vuelta hace ya varios meses he tenido que adaptarme y ha sido más dificil de lo que yo pensaba...jjjjjjjj.

Al final todos vuestros consejos me fueron estupendamente, 4.534 kilometros recorridos desde la capital de Camboya hasta el Tibet. Toda una experiencia aunque lo mejor han sido las montañas de china y la parte del Tibet que pudimos visitar. Pedaleamos casi un mes a más de 3.000 metros de altitud y nos hicimos unos 6 puertos de más de 4.000 m de altura, fue toda una experiencia y la aconsejo a todo el mundo. Aunque no podaís estar mucho tiempo también hay recorridos de 20 dias o 15 Dias por china o Laos que merecen la pena.

En china la gente es genial, hay muchas personas chinas que van en bici hasta Lassa (la capital del Tibet) asi que no hay problema en encontrar repuestos (si vuestras bicis no tienen demasiadas cosas ultramodernas) o alguién que te diga el camino o la ruta a seguir.

Tres meses de viaje y 7 kilos menos...jjjjjj me han servido para hacerme adicta a la bicicleta, no había entrenado nada ni tampoco tenía un gran equipo pero lo hice y sobretodo llegue hasta esas grandes praderas Tibetanas que salen en las pelis......

Mi pobre bicicleta quedo para el arrastre (me costo unos 250 Euros asi que creo que la amortice bien..jjjj) y los ultimos 50 km los hice con una rueda hecha añicos y que arregle con una cuerda..... En cuanto llegué a España me compre otra bici y ahora ando por aqui aprendiendo frances y buscando trabajo que los ahorros van gastandose peligrosamente.......Como lo prometido es deuda aqui os mando dos fotos; una de Laos y otra de nuestro primer pico de 4.000m IMG_0581.JPG Primer 4000.jpg en china, ¡Que frio!

Un abrazo

MArta

2. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades, tiene que ser una experiencia increíble. En un futuro me gustaría hacer algo parecido. Que bici llevabas? jejeje
    Por cierto el tema del idioma, que tal?, supongo que hablando en ingles no?
    Un saludo

Última edición: 19 Nov 2012
  3. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    madre mia!! ole por vosotros.. menuda experiencia más chula tiene que ser.. Eso a contarlo bien, ehh.. ;) y a recordarlo toda la vida

4. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué experiencia tan increíble! ¡Enhorabuena! y además te has vuelto adicta a la bici ¡jeje!

5. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    WOW!!!! Eso si es una experiencia de las que no se olvidan en la vida.......... que envidia sana

6. No mejoda

No mejoda No, gracias

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro viaje en la libreta de deseos...

7. Diva-Rider

Diva-Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sincera enhorabuena, cuando se quiere se puede, y con una bici de 250€.

No, si todas las pijerias que pensamos y nos compramos son por no poder hacer cosas como esta.

8. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, que pasada de viaje. Seguro que nunca lo olvidaras

9. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué grandee!! Sí, enhorabuena! No me extraña que te haya costado adaptarte...jjjj
    Saludos!

10. Ondina

Ondina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maravilloso. Es estupendo, mucho ánimo. La vida está hecha de recuerdos.

Compartir esta página