[/URL] Noche del Viernes del 2 al 3 de Julio. ROSES (GIRONA) Abiertas las inscripciones para una nueva edición de la nocturna más larga y emocionante: 76 kms. para los más intrépidos y algo más de la mitad (40 kms.) con vuelta en barco paronámico para los que queráis disfrutar algo más del paisaje. El punto de partida es la población de Roses, para recorrer el litoral del Parc Natural Cap de Creus, antes de cruzar de madrugada Cadaqués, con un único objetivo: llegar al Cap de Creus y ser los primeros en ver la espectacular Salida del Sol en ese punto estratégico. Reservad ya vuestra plaza. Incluye: Avituallamiento, Comida final y obsequio y premios para todos los participantes. + DETALLES
http://www.elsesports.cat/video/1358109 Id al minuto 21'10" del video donde podréis ver el resumen del programa Temps d'Aventura en TV3 de la pasada edición.
Sois varios de Lleida este año otra vez, y se agradece el esfuerzo por venir de tan "cerca". Nos vemos pronto. Saludos
A, si?? pues no tenía ni idea, supongo que ya nos veremos allí lo que no se es si nos conoceremos entre que será de noche e iremos disfrazados.....y si, la verdad es que pilla un "poco" lejos.... Saludos
Un par de dudillas... ¿como de duro es el recorrido? cuanto desnivel hay? El perfil o la ruta están disponibles en alguna parte? Y el "esmorzar/dinar de cloenda" es comida en el hostal, o la típica butifarra?
El desnivel del recorrido largo son 1.500 mtrs. La dureza radica en la distancia y el hecho de rodar de noche (siempre por pista forestal... sin trialeras). Al finalizar se acaba con un Buffet Libre en el Restaurante... El describirlo como "esmorzar/dinar" es más por el horario que por el contenido. Sldos.
Ya estoy apuntado!!!! Posiblemente seremos 5 desde Martorell y haremos la ruta larga. ¿Hay alguna manera de ver el mapa y el perfil del recorrido? Nos "vemos" (aunque de noche lo dudo, jajaja)...
Lo bueno de rodar de noche es que regulas mas el esfuerzo porque no ves como es la pendiente realmente de dura...y lo mejor que no te da el sol en la cocorota...jajaja
Hola, nadie comenta nada de la marcha?? bueno, pues ya lo hago yo, jejeje. La verdad es que eso de empezar una marcha a las 2:30 am....que sueño!!!!!!!! suerte que junto con el compi con el que fuí nos echamos una buena siesta que si no... Una gozada rodar de noche con tanta gente y acabar en pleno día!!!!!! y pedaleando hasta casi las 10 am. lástima que el cab****te del sol ni quisiera salir a la hora prevista para poderlo ver desde el Cap de Creus.... En cuanto a las luces, casi to quisqui llevava el famoso lupichín, si bien alguno tuvo la sorpresa de que no le funcionó y tuvo que ir tirando de la luz del compi. Por mi parte fuí con mi luz hecha con la carcasa CNC y más de uno se quedó sorprendido de la luz que daba :mrgreen: Por poner alguna pega, decir que el polo de otro color me hubiese gustado más :-D Los avituallamientos geniales y la comida final fenomenal. Nos vemos!!!!!!!! Saludos