Cedric Gracia no, pero unos cab***es sí!!! Mira como está la curva de gente!!! Ni en linea de meta ajajaj
que bueno el video. menudos guantazos jejejejeje. Te caes y encima te vienen a tocar el triangulo en la oreja en el minuto 3.37 jajajaja
menudos guarrazos madre mía y el tío del "triangulito" que ****** xD aunque hay algunos que bajan hechos unos tiros y no se caen jejeje
Este tio del triangulo debe estar en todos los competiciones. Lo que te faltaba despues de una caida, Clang! Clang! Clang!
jajajaaa que buenisimo el video que risa, sobre todo el del final que se queda porfavor ayudarme no puedo levantarme jajaj parece a pepe viyuela enredado con la silla
***** q desastre de bajada..........los espectadires tambien corren peligro,los llueven bicis y bikers.por cierto,donde es esto,y q **** hace un tio con un cuadro de bici en las manos?
PERO QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Os habéis dado cuenta del tipo de la camiseta amarilla y la bici blanca, sobre el minuto 2:47, lo que le hace la bici y que la coge al vuelo? buenisimooooooo!!!
Jajajajaja con el culo arrastras que baja uno :meparto. Eso no es DH es XC :meparto, esque algunas bajadas son muy perras, esa tiene roderas, contraperalte, terreno suelto y encima no tiene una ambulancia cerca, es mas yo pondria en vez de un punto de avituallamiento normal con bebidas y comida, uno con betadine agua oxigenada y gasas :meparto En una bajada de un predregal el año pasado se cayeron varios, entre ellos yo :mrgreen: y la ambulancia estaba a 50m, buen corte y cicatriz tengo.
galletones del 15,jajaja y eso que estaba relativamente seco,eso en mojado ni te cuento. me quedo con el de la Giant de mono negro,como baja el tio pufffff.