Después de un mes y medio he recibido la Reba pero ajustando el rebote la horquilla se comporta siempre igual da igual que je des vueltas al dial rojo. Solo cambia cuando lo pongo totalmamente en rebote lento pues eso va muy lento pero una vez quitado del tope se comporta siempre igual. Puede ser que le falte rodaje?? Gracias
Si no funcionara el bloqueo sería falta de aceite, pero si bloquea, debe ser o del propio dial, prueba que esté bien metido (hasta que escuches un "clic") si no es eso, será de la válvula que deja pasar el aceite, y eso tiene peor arreglo... Pero prueba lo del dial.
he llegado algo mas de 200 psi y despues la he vaciado toda, epro no he oido nigun clik debo hincharla mas todavia?
Métele a presión, no "Métele presión". Me refiero a meter el dial de rebote hasta el fondo "a presión" hasta que escuches un "clic".
nada esto va siempre igual , solo cambia cuando lo dejo al maximo de lento ahi si que actua , claro muy lento pero una vez lo quito del tope del lento , todo igual Estuve 1,5 meses esperando la horquilla mientras me la montaban se dio cuanta el mecanico de una fisura en pipa direccion y sin mas se mando a la marca(CANYON) y despues de casi 3 mese la semana pasada recibi el cuadro teoricamente nuevo (pero ha llegado con una fisura en otro lugar)te puedes imaginar cuando empiezo a poner a punto las suspensiones y me doy cuanta de esto. Gracias por tu interes pero nada
¡¡¡¡¡¡Jod_r!!!!! ya lo siento, que no soluciones el tema del rebote y el rebote que has de tener con el cuadrito... Pues de la horquilla sólo se me ocurre que algo falla en la válvula de paso del aceite, seguramente alguna tórica, o vete tu a saber. Y sobre el cuadro, que te lo vuelvan a cambiar, lo peor los otros 3 meses sin bici. Eso no debería estar permitido, que te manden otro de repuesto mientras tanto.
Da la impresión que lleva un aceite muy denso, o demasiado aceite. La reba no parece tener mucha complicación en ese lado.
la he puesto vertical toda la noche para que corra el aceite y mañana la hundiré bastantes veces a ver.
Si el rebote en el punto más rápido no vuelve enseguida, puede ser por lo que apunte antes o si en la reparación cambiaron retenes y juntas,que necesiten rodarse. Si funciona el bloqueo indica que el cartucho está bien. Puede que al final solo sea que las barras van duras, como sucede cuando la horquilla es nueva. Rodaje-y si no va controlar aceite o reenviar a taller; aun así me sorprenderia que hubiera algo roto. Esa horquilla es de una sencillez genial. Ya darás noticias. Un saludo.
La verdad es que solo estoy haciendo carril bici,salgo de una de ligamentos cruzados y voy poco a poco. Intentaré hacer que trabaje algo a ver. Gracias
Bueno creo que esta solucionado , durante una noche boca abajo y ya va bastanet mejor. Gracias a todos.