Buenas! Pues lo dicho, me estaba haciendo una bmx a piezas muy pepina de segunda mano, pero como no tengo tiempo de acabarla, lo que he conseguido y e ido pintando con toda la ilusion del mundo es: Cuadro Easter ( me dijeron que se hizo una pequeña fisura pero que se ha arreglado ) Sinceramente estaba impecable y es muy duro. Me costo 80 y lo dejo por 50 Bielas Salt de tres piezas me costaron 70 y las dejo por 55 Manillar big bar federal, me costo 60 (estaba nuevo y lo pinte) y lo dejo por 55 Horquilla Withthepeople me costo 80 y la dejo por 60 Dirección salt con rodamientos tapados, me costo 30 y la dejo por 15 Plato makneil reforzado, me costo 30 y lo dejo por 15 Freno teck pro me costo 20 y lo dejo por 9 Sillin pibotal (+ regalo tija salt ), me costo 35 y lo dejo por 20 ( esta casi nuevo ) Rueda trasera salt, me costo 35 ya que el buje estaba tocado, la dejo por 10 Rueda delantera Salt, me costo 45 y la dejo por 20 esta muy bien! Me he dejado mas de 400 pabos en la ****** BMX! y no me ha echo mucha gracia no tener tiempo para acabarla.. como siempre solo a sido un capricho... Si por casualidad alguien esta interesado en comprarlo todo ( ya que el tiempo es dinero, y me hace un favor a mi ) Le are un descuento muy, pero que muy considerable sobre el precio final y le regalare 2 bujes rear/front y 2 cubiertas monty. Salu2 y gracias! fotos:
el titulo dice que est todo por 50 euros y dentro del post no pone nada de eso o cambiias el titulo o cambias el contenido... porque si por 50 es todo te lo compraran fijo...