1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La Reina Road 2015

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Deporte Profesional, 2 Mar 2015.

  1. Deporte Profesional

    Deporte Profesional Novato

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes amigos del ciclismo, os presentamos la información de la II Reina Road.


    La Reina Road 2015 (30 de Mayo de 2015)

    Segunda edición de La Reina Road.

    Marcha de ciclismo de carretera 100% LIBRE. Varios vehículos de apoyo de cuerpos de seguridad del estado y también de la propia organización facilitan que el recorrido se realice de manera libre, sin puntos de reagrupación de deportistas.

    En la marcha tendremos dos avituallamientos líquidos y sólidos (km 60 Cistierna y km 130 Posada de Valdeón). La marcha estará cronometrada y se entregarán premios a los primeros de la clasificación.

    Resumen: 166 km con 5 puertos de montaña, Picones, Monteviejo, Pando, Panderrueda y Pandetrave con unos 2200 metros de desnivel.
    Marcha libre cronometrada. Coche escoba, asistencia, ambulancia, seguros, duchas, vestuarios, regalos, camiseta conmemorativa, otros.


    Inscripciones a partir del 1 de Abril: www.deporteprofesional.com

    Contacto:
    Móvil: 662475670
    Ayuntamiento de Boca de Huérgano:987740103
    email: info@deporteprofesional.com
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 Mar 2015
  2. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España

Compartir esta página