Ayer, visitando la web de fixed gear Corpus Fixie, me encontré con la mala noticia en forma de comunicado del propio director, Fran García: CICLISMO EN RUTA cierra La crisis está causando estragos allá por donde pasa, y el mundo editorial no se libra de ello. Esperemos que en un futuro se vuelva a retomar, porque era una gran revista. Actualización 20/01/2012 Siguen las malas noticias. El semanario Meta2Mil y la revitsa MOUNTAIN BIKE también desaparecen, al menos de momento: http://amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8641
a mí personalmente me gustaba mas ésta que la de ciclismo a fondo.se tocaba un poco menos la competición y mas el cicloturismo
Una pena. No hay muchas revistas nacionales de ciclismo de carretera. Era una de mis favoritas. Esperemos que algun dia pase la crisis y vuelvan...
buena revista yo alterno con ciclismo afondo pero la verdad es que cuando hay porblemas los primeros gastos sacrificados son estos
Hacia tiempo que no la compraba, bueno, ya ninguna. Empece con Ciclismo a Fondo y me pase a Ciclismo en Ruta y con esta ultima estuve muchos años. Una pena.
Yo soy mas de Ciclismo a fondo pero cabe duda de que es una malisima noticia y refleja como esta el panorama nacional en todos los sentidos ,una pena.
Hombre, pues lo siento por la gente que se va al paro, pero una gran revista??? Si las "pruebas" de bicis eran infames y los artículos no decían absolutamente nada nuevo! Sinceramente, no creo que aportase nada.
Cierto, muy buena revista (junto con Pedalier) de hecho estuve suscrito durante años. . . . . hasta el año pasado. Saludos,