El otro día corri esta marcha (La revuelta a los puertos) en Hoz de Anero (Santander). Estuvo fenomenal, un tiempo buenisimo, y el recorrido muy bonito, precioso. La organizacion y voluntarios tambien estuvieron fenomenal. En resumen: muuuy recomendable. ¿Alguien sabe si se ha hizo la clasificacion en el Alto de Alisas?, ¿donde se puede consultar? Y de fotos, ¿alguien sabe si se han colgado fotos en algun sitio o si se van a colgar?, ¿donde? Gracias de antemano (a lo mejor ya hay algun post de esta marcha, pero no lo encuentro...)
Hola, yo estoy como tú, mirando la página web por si ponen algo, pero ni clasificaciones (que es lo de menos) ni fotos... a ver si tras el merecido descanso de la organización nos actualizan con alguna foto!! Saludos
Ya están las fotos, hay un montón!!! Gracias a la organización por el día que nos permitieron pasar, hasta el año que viene..!!! saludos
Bueno, pues ante la ausencia de respuesta de la organización, quien piense hacer esta ruta otro año, que tenga en cuenta que aunque en principio parece que si, La organización NO publica Clasificación ninguna. Con lo cual, por mi parte, no volvere.
Yo creo que la marcha en general estuvo bien, hay que tener en cuenta que era el primer año y siempre hay cosas que pulir. A mi particularmente me da igual el puesto que hiciera, se lo que tardé en hacerla y por tanto me puedo hacer una idea de como fuí. El recorrido es muy bonito y tiene la longitud y dureza justa para la epoca del año en la que nos encontramos. No se si alguien de la organizacion entrara al foro y es problable que tu mensaje no les haya llegado.