La Rocosa, Moralzarzal 11 de Mayo 2014 MTB4ESTACIONES

Tema en 'Madrid' iniciado por adrianprieto94, 29 Abr 2014.

1. adrianprieto94

adrianprieto94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    He estado buscando este tema por el foro (actualizado a 2014) y no he encontrado nada, si está por ahi, si me podéis pasar un enlace y anulo este, sino pues usamos este!!
    Bueno al tema el segundo domingo de Mayo tendrá lugar la tercera prueba del MTB4Estaciones, esperemos tener suerte y que sea posible no encontrarnos con el barro del año pasado, que a más de uno le costó un dinerito extra para cambiar las pastillas de freno... Y que haga un buen día!!

Aquí os dejo el enlace a la página de las inscripciones por si alguno todavía no está inscrito y se quiere animar: http://lastlap.com/4estaciones/ainicio_ins.asp

Esta prueba consta de dos recorridos, uno de 36km (ruta corta) y otro de 52km (ruta larga) y el precio de la inscripción es de 22€

PERFIL RUTA 36KM:

uploadfromtaptalk1398724320766.jpg

PERFIL RUTA 52KM:

uploadfromtaptalk1398724347396.jpg

TODA LA INFORMACIÓN LA ENCONTRARÉIS EN LA PÁGINA OFICIAL: http://www.mtb4estaciones.com/rocosa/index.php

Un saludo a todos!! Y espero que os sirva de utilidad

2. adrianprieto94

Me Gusta recibidos:
    46
  3. adrianprieto94

Me Gusta recibidos:
    46
    Recuerdo llevar el DNI a la hora de recoger el dorsal!! Aconsejo llevar en el móvil el correo electrónico de la confirmación del pago o si pensáis dejar el movil en casa imprimir la hoja de la confirmación del pago ya que como haya alguna incidencia y el DNI sea insuficiente, tengáis algo que certifique el pago de la inscripción

MENOS DE UNA SEMANITA YAA!!

4. adrianprieto94

Me Gusta recibidos:
    46
    Aprovechad estos últimos días para inscribiros, todavía el precio esta en 22€, recuerdo el DOMINGO 25€!!

Compartir esta página