Sin manias: En el Lidl. Lástima que hagan sólo 2 o 3 promociones al año y, si nos vas al momento de abrir, no encuentras nada. Los guantes de dedos recortados son mejores que los del Decartón, y más baratos. No se desgastan tanto con el roce. Los mallots, correctos, pero a un precio imbatible. Las "chaquetas": Aquí hay un poco de todo. A veces te encuentras con modelos casi casi de vestir. Sólo se adivina que son para bicilcleta por una cremallera de la bolsa de espalda y unas tiras reflejants. Y a veces te encuentras con colorines de infarto. Puedes suscribirte en la web de lidl.es y te mandan la promo por email. Un saludo.
Sprinter aún no tiene tiendas en Barcelona. Seguiremos comprando en decathlon, pues por calidad precio es de lo mejor.
la ropa del lidl nose cmo sera su calidad en general, pero lo q si te digo es q las mallas q sacaron hace un mes y algo dejan mucho de desear, la badana es de risa, creo q no esta ni centrada en la zona de apoyo con el sillin. pero bueno es lo q hay.. por 11€ no creo q se pueda pedir mas. saludosirat
pues menos mal que dijo de calidad ...........entonces pearl izumi o assso para ti que es pura elite ....... yo particularmente prefiero tener un unico culotte pearl izumi o assos y que me dure 2 o 3 a;os a tener varios del decatlhon y que me duren 3 meses , las badanas son una porqueria.
En forum hay buenos precios yo tengo comprado ahi muchas cosillas que realmente no necesito que sean de lo mas caro como guantes para entrenar o calcetines,bombas de inflar ect ect y genial sin duda.
Y lo de los culottes del deca es como todo,si t pillas los mas baratos es a lo q t expones pro por ejemplo los culottes del ag2r (marca decathlon) con badana Nalini a 50 y pico euros no creo q sean malos ya q stan patrocinando a un equipo profesional...
tengo un culotte de esos que comentas en el fondo del armario , te sorprenderia saber que muchisimos profesionales le cambian las badanas a los culottes.
No se yo,alguno puede haber pero muchos... pues la badana no es decathlon sino Nalini q es una muy buena marca de textil y de badanas