He apretado bien la rueda de atras pero nada... debe ser algo del buje, se mueve el eje con respecto a la rueda... No se si la solucion seria sujetar en un extremo y apretar en el otro?? Parece un sistema de tuerca contratuerca. Sabes que puede ser?
Tiene toda la pinta de ser los conos de la llanta... Necesitas herramienta específica, hay algun post que lo explica, pero no logro encontrarlo... A ver si te pueden decir mejos.
Que rueda es?tiene pinta de ser que te ha cojido algo de holgura,si es eso tiene facil solución lo que pasa es que cada buje tiene su sistema,si es de conos necesitas una llaves de conos y si es de rodamientos sellados es de otra manera.
Buscando encontre este hilo pero aviso algunas ruedas ni se parecen. http://www.foromtb.com/showthread.php?153928-Tutorial-limpieza-y-ajuste-de-ejes-rueda
Pues me ha dicho el mecanico que se me ha roto todo el rodamiento del buje,me enseño restos del mecanismo interior(bolitas me parecio ver tambien) , porque estube rodando un tiempo despues de que se me jodiera . Se me jodio a mitad de una ruta pero tenia q volver. Note como algo se desajustaba al coger un bache. Me dice que o llanta nueva 45 euros . O buje nuevo que los hay desde 20 euros a 100, y que el montarlo suele costar una pasta. Por lo tanto la mejor opcion es llanta nueva. como lo veis?
Menuda os se pegó el de la foto!!! Sí efectivamente, creo que lo más económico razonable es que cambies la rueda completa. Te explico, si tienes un material (aros) buenísimo pues arreglalo pero creo que no es el caso verdad?. y además cambiar el buje significa que te lo tienen que radiar y eso chico lo mejor es que venga de fábrica. No es por desmerecer a nadie ( me refiero a los mecánicos de bikes ) pero con la moda que hay de las bicis y la temporada en la que estamos que todo el mundo las lleva a ajustar seguro que o te queda mal o simplemente no te lo hacen. Creo que me entiendes por donde voy. Saludos