increíble: http://www.marca.com/albumes/2010/06/15/vuelta_suiza/index_1.html La rueda falla porque le mete una fuerza muy grande fuera de su plano. No está muy claro si primero falla la rueda y entonces se cae, o la rueda falla porque ya se está cayendo, pero la verdad es que no da demasiada confianza. Yo seguiré con mis ruedas de pista de frenado de aluminio..
Diego la rueda falla porque la "pisa" Haussler o como se escriba, el del cervelo. Fijate bien en este video: http://www.youtube.com/watch?v=-RNAYR3KPIg&feature=player_embedded
A mi lo que me flipa del video, es la diferencia entre llevar el casco mal atado y bien atado. Fijaros en la diferencia entre el casco de Cavendish (bien apretado) y el de Haussler (para mi algo suelto, es más cuando está "deslizando" por el suelo se echa mano al casco)....... Esto lo tendríamos que tener todos en cuenta. UN SALUDO
yo también me había fijado en lo de Haussler. Es impresionante que TODOS los que se caen se dan con el casco en el asfalto... y de no llevar casco, se hubieran dado diréctamente con el cráneo... también, ojo al hostión que se mete el Garmin que va por detrás, que ni siquiera disputa el sprint, pero que se pega una de campeonato.
A mi tambien me llamo la atencion como dan todos con el casco en el suelo, eso es para los que dicen que el casco no hace falta
Igual suena repetitivo, pero lo primero en que me he fijado también es en los golpetazos que se llevan todos los cascos contra el asfalto.
La rueda se dobla, pero no parte. Se ve despues cuando, va dando bandazos, aunque seguro que de cerca habra quedado hecha un churro Se la pisa el Cervelo cuando esta inclinada en el sprint Cavendish se viene hacia la izda, lo que ayuda El "tocar" con el casco es normal por la inercia y la posicion sprintando Lo más importante, el casco bien abrochado!!!! Haussler se puede dar por contento porque se le mueve como una campana
Sí, tenéis, razón...Parece que se la pisa... Aunque se enderece, la rueda tiene que estar con la fibra rota... Si no, es que poco carbono tiene...
Pues no sé si la vuelta a Suiza estará gafada o no, pero hoy otro cilcista se ha dado una pedazo de.... y no sé si ha dañado a gente del público que presenciaba la carrera, increíble!!
si... yo lo he puesto y ya se la había pegado y no han puesto la repetición (soy el único que no ha querido ver el futbol?) pero comentaban que ha podido ser grave. Por lo de esta caida... hay que tener en cuenta que el esfuerzo que estan haciendo en el sprint más la velocidad (50-60km/h) a veces piensas que no se hacen nada para lo que podrían hacerse, lo del casco... pues yo todavía veo gente sin ponerselo y lo veo hasta raro... es de una inconsciencia tremenda, pero tanto en bici como en moto pero bueno... cada uno sabrá lo que se estima su vida. Saludos
Hola Termino de ver las 2 caidas, la de Cavendish y la del la 5° etapa que bloquea la rueda y se da contra los espectadores........buen palo se llevo este ultimo. Y la rueda de Cavendish se rompe por que la pisa el otro corredor. Ahhh...,me sumo a los comentarios del casco, que por reiterativo no deja de ser importante. Saludos.