la rueda de mi mtb no gira perfectamente paralela

Tema en 'Mecánica' iniciado por alexrp90, 12 Jul 2013.

1. alexrp90

alexrp90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, ĺa semana pasada me compre una merida one twenty 500, estoy muy contento con ella me funciona muy bien, pero tengo una duda y me gustaria saber si esto es normal...
    Cuando giro una rueda ya sea la delantera o la trasera no gira perfectamente paralela, se mueven a un lado y a otro un poquito, varios milimetros... Esto es normal? A que puedes deberse? Puedo solucionarlo?
    No pego saltos con ella nunca y tengo mucho cuidado bajando bordillos y demas, la presion de las ruedas la llevo tirando a altita, en fin quizas necesten que la ajusten en su primera semana?

Un saludo

2. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Primero fíjate si el neumático está bien talonado. Puede que se mueva hacia los lados debido a eso y que la llanta esté recta. Si eso no es, es normal en una rueda nueva que no ha rodado nunca que al principio de usarla se vaya un poquito. Hay que repasarla tras un par de salidas y volver a centrarla para ya quedarse así mucho tiempo... (o poco, depende de nosotros).

3. alexrp90

alexrp90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No se que es el neumatico talonado pero si te refieres a que este bien puesto el sentido de giro, si lo esta, yo creo que va a haner que repasar la llanta, se la llevare al de la tienda y que le heche un ojo xk puede que tenga que ponerla recta xk yo eso no se hacerlo.
    Un saludo

4. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si la tienes en garantia llevala a la tienda, un pequeño desplazamiento es normal pero mucho no

5. alexrp90

alexrp90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He estado donde la compre y me ha dicho que se ha desajustado un poquito, que le haga unos kilometros mas y se la lleve y ya me la ajusta porque cree que aun puede ceder algo mas o algo de eso, pero que no me preocupe que es normal.

Gracias

Compartir esta página