La Ruta de las Chicas en Mountain Bike desde León

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ferlanero, 13 Feb 2008.

1. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Hola chicos! Aquí os dejo una original propuesta del C.D. Syncro Bike de León para el día 23 de marzo de 2008:

La Ruta de las Chicas en Mountain Bike desde León

¿Eres chica? ¿Te has propuesto hacer más deporte para el 2008, pero estás cansada de estar encerrada en un gimnasio toda la tarde? ¿Te gustaría probar a pedalear en un entorno idílico en plena naturaleza?... Pues León puede ser el destino perfecto, porque el día 23 de marzo de 2008 tienes la “I Ruta de las Chicas en Mountain Bike”, organizada por Syncro Bike León, un club de Mountain Bike pionero en su planteamiento de las actividades al aire libre, que, para ese día, te propone pedalear durante 17 Km. a tu ritmo, sin presiones de llegar la primera a ningún sitio y disfrutando tanto del entorno que te rodea como de la compañía de otras personas que, como tú, sólo pretenden disfrutar de un agradable paseo en Mountain Bike por los alrededores de la ciudad de León. La inscripción es gratuita y se realiza a través del correo electrónico clubsyncrobike@gmail.com o del tfno. 687 405 712 indicando Nombre, Apellidos, Edad y DNI. ¡Ah! Y si eres chico y quieres participar, también lo podrás hacer con la condición de que aparezcas disfrazado de chica… ¿o acaso crees que el nombre de la ruta es gratuito?… ¡Échale imaginación y únete a nosotros!

687 405 712
    www.syncrobike.com

Más info y dudas en: http://syncrobike.com/foro/viewtopic.php?t=442

2. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Buena iniciativa, pero para alguien que esta empezando meterle 27 km por muy suaves que sean me parece una burrada.

3. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento! Se me fue el dedo, son 17 Km y no 27... perdón por el desliz...

4. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Habrá que seguir dándole publicidad al tema...

Compartir esta página