Hola a tod@s Estoy interesado en hacer esta ruta. ¿Alguien la ha hecho? quiero hacerla a pie, si alguien me puede pasar informacion se lo agradeceré muchisímo, y si me pasa el track, ¡Un puntazo! Saludos y Gracias Juanma
Muchas gracias. Esta página ya la había visto, lo que me gustaría es temer información de alguien que la haya hecho, y si pudiera ser tener el track Gracias de nuevo y saludos Juanma
hola compañero, yo hice esta hace unos meses y esta bien , es camino con mucha piedra pero si yo lo he podido hacer , creo k tu tambien http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=65363 Salimos desde el pantano de susqueda y desayunamos en el restaurant el coll, luego para volver es todo bajada un saludo
hola company, gracies Una cosita, yo como he dicho quiero hacerla andando, y me gustaría hacerla con tranquilidad y disfrutando de ella, lo que me obliga a hacerla en dos etapas, ya que tu la has hecho, ¿Hay algun sitio para parar a comer, cenar, dormir? en fin hacer estapas sin pasar hambre ni sueño ni tener que ir cargado con comida, tienda, ropa para la noche, etc. Te ruego me des el máximo de informacion que creas puede servirme. Moltes gracies y saludos Juanma
ufff solo tienes un sitio donde parar a comer que es en el restaurante "el coll" k esta justo al lado del santuario del coll, que esta al final de la subida, o sea que despues de ahi , es todo bajada. Para dormir , en ruta no hay ningun sitio donde puedas tener cobijo, una casa abandonada k ahora mismo no recuerdo el nombre pero te puedo decir k esta a mitad de subida. Piensa que si hay 33 km de recorrido hay 6 o 7 km de bajada. Caminando no se k se suele tardar pero no la puedes hacer en un dia? n saludo y si necesitas saber mas me lo dices