La Sal-Arena del Mar & Nuestras Bicis...

Tema en 'General' iniciado por GUL Biker, 4 May 2010.

1. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos de nuevo Foreros!

Esta vez acudo a sus valiosas opiniones para contarles lo que me pasa... Resulta que mi apartamento queda frente al mar, y el parqueadero (donde dejo la bici) tiene aberturas cuadradas (no ventanas) por donde entra mucho viento con la consecuente sal de mar. Ademas, al salir por mi barrio a hacer cualquier cosa la bici se me llena de arena en las partes con aceite.

El problema mayor es que toda la trasmisioón se me llena de óxido en muy poco tiempo!!! a alguien se le ocurre alguna idea para evitar esto o al menos retardarlo... Ademas, creo que esta sal-arena Reducirá la Vida util de mis Piezas no???

2. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    La sal corroe muchisimo, eso es cierto, y la humedad le echa una muy buena mano a la anterior, asi que lo mejor es que laves la bici despues de cada salida para eliminar el salitre acumulado durante la misma y la vuelvas a engrasar. Solo así conseguiras alargarle la vida, amen de protegerla cuando la tengas parada con una funda especifica para bicis que venden en cualquier tienda de bicis por entre 10 y 20 euros. Saludos.

3. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal asunto yo tambien se como se comportan este tipo de ambientes,como te ha dicho gordus una buena funda y buenos aceites repelentes de humedad

4. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias de verdad Gordus y Lo Maki por sus opiniones. Si alguien más desea comentar algo, su opinion es bienvenida... Saludos a todos!

Compartir esta página