El caso es que hoy más que nunca necesitaba salir en bici como todos los domingos. Ayer despedí a mi hermana con tan solo 39 años por el **** cancer. El caso es que a los 19 kms estaba liquidado y cuando llevaba 30 kms he vuelto para casa.....ingenuo de mi pensaba que la salida más dura del año fue la Iratiextrem del pasado día 16 con agua y frío que soy del levante y casi que fue un paseo al lado de la de hoy. La cabeza es todo en esto de la bici. Me quedo con que he llegado mejor que he salido y que siempre me ayuda la dos ruedas. El próximo finde volveré a salir y seguro será mejor que hoy. P.D: Necesitaba desahogarme
Con cada pedalada que des, quemarás un poco de rabia, quemarás un poco de esa tristeza y poco a poco te irás despojando de ese lastre que no te deja avanzar, no solo en esos 30km tan duros sino en el día a día. Compáralo con un puerto, cuando estás en el fondo sólo tienes la opción de subir, al principio miras hacia arriba y piensas que nunca llegarás ya que te duelen las piernas y apenas has comenzado, pero poco a poco vas cogiendo tu propio ritmo y con pájaras incluidas llegarás arriba, habrás salido del pozo, cogerás aire y verás de donde vienes. Entonces estarás más cerca de ella, mejor dicho, más cerca de su parte bonita, ya que dentro de tí sólo quedarán sus recuerdos más bonitos. Ánimo y pedalea!
Mucho animo en estos momentos, pero la bici ayuda a despejarte y rejalarte, no me extraña nada que haya sido la mas dura de tu vida. Yo hace años tuve depresion y cada vez que salia apenas podia hacer 20 kms, no es comparable con tu caso es evidente, pero te comprendo muy bien. Mucho animo.
Todos hemos tenido alguna circunstancia más o menos dura y que nos come la cabeza constantemente. Todos hemos comprobado que de lo que más nos libera es salir a estar solos con la "psicóloga de dos ruedas". Un abrazo y mucha fuerza, sabes que por el foro hay muchas "ruedas que coger" si necesitas desahogarte.