La Sarralenca(6-4-14)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mdimitrov1993, 4 Mar 2014.

1. mdimitrov1993

mdimitrov1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Como van esas maquinas? jejeje Abro este tema relacionado a la cursa que se celebrará el dia 6-4-2014 a Sarral(Tarragona),La Sarralenca. Estoy buscando el track del circuito corto del año pasado ya que dicen que este año será igual para darle una vuelta algún dia antes de la cursa.

Abro el tema con tanto tiempo de antelación porque vengo de La Blava super cabreado. Seguramente no he sido el único,pero sí de los pocos que tubimos que hacer una parte del circuito corto dos veces!! Todo eso por culpa de unas personas de la organización. En vez de 25 kms,acabé haciendo 33 kms,perdiendo toda posibilidad para ir entre los primeros.

Pero bueno,debido a eso este mes me pondré como un burro para poder ir a por la pole en la Saralenca! jajajaj

Toda información será de ayuda.

Un saludo

2. Georgina87

Georgina87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! de cuantos km consta la corta de Sarral? nivel técnico y trialeras?

3. mdimitrov1993

mdimitrov1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Según su página son 24 kms con 600m de desnivel. En cuanto a dificultad no losé,será mi primera Sarralenca. Supongo que es de nivel medio en cuanto a exigencia. A ver si hay alguien que nos pueda aclarar las dudas. ;)

4. Georgina87

Georgina87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, sisi por desnivel no hay problema. És la tecnicidad de trialeras y de más lo que me preocupa un poco!! a ver si alguien nos dice, si

5. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Todavía lo estoy pensando yo, aunque seguramente si que iré a probar. No parece muy complicada.

A la que no me molesté en ir fué a la blava... Era la primera, y no quería hacer de conejillo de indias, a parte los tracks llevaban cargados en wikiloc un par de semana antes y eran los típicos que pasas cada fin de semana.

Un saludo, y nos vemos en Sarral!

6. Afont

Afont Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Otro apuntado a la Sarralenca circuito corto!

Yo tambien estuve en la Blava, aunque en el circuito largo y sin aspiraciones de tocar a los primeros xDD. Si que es verdad que hubieron fallos, pero es la primera y creo que es entendible (aunque entiendo la razon de tu cabreo, yo estaria igual o peor jaja)

La Sarralenca será mi segunda marcha! Esto engancha!!
    Nos vemos en Sarral!!

7. mdimitrov1993

mdimitrov1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Se que es normal que haya fallos y mas si es la primera. Es el calenton del momento(aunque todavia me dura jaja) de ver que despues de hacer mas kms tengo una media superior a los primeros clasificados. No digo que habría ganado ya que hay muchos factores que influyen(romper cadena,pinchar,etc..) pero si estar ahi delante.

Pero bueno,ya es agua pasada. Espero quitarme la espinita con la Sarralenca! jajajaj Y tanto que engancha. Yo llevo Pica-Blava-"Sarralenca" y solo espero que vayan saliendo mas cursas mas adelante :D

Saludos

8. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes la vipxtrem si te atreves... Jajaja.

Yo ya estoy apuntado para esa. A la serralenca me apuntaré la misma semana, estoy a ver si cambio de montura, y la estreno en ella.

9. mdimitrov1993

mdimitrov1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te mentire si te digo que la tengo en mente. Pero haré como tu,si me apunto será la semana antes jajaja Según como me vea de piernas,podría probarla. :D

10. Afont

Afont Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El tema Vip a mi me llama mucho la atencion... aunque con el poco tiempo que tengo para salir este año creo que no sera posible... el año que viene de cabeza!

11. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    623
    No te preocupes que no tendras problema en cuanto al recorrido, si haces el corto. Aunque el largo tampoco tiene mucha complicación.
    En cuanto a lo de hacer la VIP, te en cuenta que no tiene nada que ver, tienes que cambiar el chip, y sobre todo estar acostumbrado a hacer salidas largas de 100 kms aproximadamente y con desnivel importante.

12. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo a la vip, me apunté el primer día, si me lo pienso más, no me apunto... Jajajaja.

A la serralenca, para mi me lo tomaré como apertura de temporada.

Un saludo,

Compartir esta página