Hola todos, ante todo estoy encantado de descubrir esta página. Bueno os explico un poco por encima el follón en el que ando liado. A ver, tenía una rígida de carbono la cual vendí hace un par de años y dejar el mountain bike por el nacimiento de mis hijos, tener que cuidarlos es muy duro,:wall Hace 4 meses volví, me compré otra rígida, una GT avalanche 2.0 con ruedas Mavic cross ride y le puse una Fox Talas. Creo que es una buena máquina, todo montado en DX. He empezado a salir con una gente encantadora, pero todos van con suspensión total:shock::shock El tema es que me estoy planteando el cambio,algunos me dicen que adonde voy con eso:cry::cry::cry:, por otra parte, la GT la tengo muy poco tiempo y me dá pena venderla,¡¡¡si no le he hecho ni 1000 km!!!. Merece la pena el desembolso de 1600 que vale la Genius?????.La he visto en Corte Inglés y la puedo pagar a plazos. Soy un poco el "apestado", je je, de broma hombre, por llevar una rígida. También decir que voy muy cómodo con la GT, y las rutas que hacemos hay de todo desde muy técnicas hasta rodar y rodar, aunque si es verdad que cuando se ponen a bajar no hay color, me sacan lo que quieren, y la facilidad que tienen para meter la bici por donde yo voy botando como un Jabulani cualquiera.... Gracias a todos por vuestras opiniones.
Qué dobles llevan tus apañeros? de rally? all mountain? es decir, con cuanto recorrido van, con 100, 120, 150... eso es importante para adecuar bien la bici a la ruta (se supone que ellos ya las tienen adecuadas con las monturas que van), de todos modos la Scott, sin haberla probado tiene buena pinta, puedes elegir entre 95mm y 150mm en marcha, yo la cogia, y vende la GT, ahora le puedes sacar un dinerillo, y creeme, NO LA VAS A ANDAR,
La horquilla que lleva la genius creo que puede pasar de 150 a 120, no? con eso y el amortiguador a 95 seria suficiente, digo yo. Por aqui tambien hay un forero con dudas entre una Lapierre Zesty y una Scott genius, yo creo que para todo uso, si tambien meteis rutas largas, mejor la Genius. Yo tenia una Mondraker Foxi de 130,y se me hacia pesada (el resto de mi grupo llevan de 100) ahora llevo una Yeti de 100, y voy mejor, pero hecho de menos mi Foxi en las bajadas, ains..... si es que lo queremos toooooo
Exacto, lo queremos todo, yo hace dos meses le metí a la GT la Fox Talas, que por supuesto le quitaría y se la pondría a la Scott, viene con la Rock Shox Recon.Hacemos rutas de 30 o 40 km, por sendas de media dificultad y pistas, el problema es que por aquí por Alicante el terreno es muy suelto y seco, con mucha piedra. Bueno esta noche me lo pienso con la almohada, y mañana veremos que hago, me guardan la bike hasta el fin de semana.