"La semana fantástica de Canyon" La semana fantástica de Canyon. "Guía para todos sobre la dura espera" Hola, he creado este tema porque muchos como yo seguramente están ansiosos o han estado ansiosos en recibir su bici Canyon o su cuadro. No he encontrado mucha información por ahí. Que tal si cada uno explica su experiencia de los plazos de entrega? Creo que para el futuro podemos ayudar y nos puede ayudar ahora a quedarnos mas tranquilos. Ánimo!! :aplauso3 Hay gente con esperas que dan miedo!!!!!!
Bueno ya que no os animais yo voy a contar mi caso que es el que está pasando en estos momentos, iré actualizando hasta el final. 04-02-2011 PEDIDO REALIZADO, CUADRO LUX MR 2011 (Entrega para semana 9) 10-02-2011 SOLICITADO CUADRO SPONSORIZADO (se me olvidó solicitar al comienzo) 10-02-2011 PAGO ENVIADO (Ingreso instantaneo a cuenta La Caixa) 14-02-2011 PAGO CONFIRMADO POR CANYON (Mediante email alemania, pedido oficializado) 21-02-2011 SOLICITUD AÑADIR ACOPLES CANYON (contactando con spain@canyon.com) 21-02-2011 PAGO REALIZADO ACOPLES (al instante, mediante ingreso en la Caixa. No me han confirmado el cobro) 24-02-2011 CONSULTA SOBRE EL COBRO ACOPLES (a spain@canyon, explico que no he recibido el mail conforme han cobrado) 28-02-2011 CONSULTA SOBRE EL ESTADO PEDIDO (a spain@canyon.com, me dicen que el pago ok y la orden al amacén ok también) 03-03-2011 **SEMANA 9** AQUÍ ESTAMOS Y CREO QUE NADA.
Parece que la peña no está por la labor de narrar su espera, debe ser que no fue tan angustiosa o que ya no se acuerdan, a mí me faltan unos meses todavía.
Eso parece, yo estoy un poco nervioso porque con el rollo de la esponsorización creo que se esta retrasando un poco, tengo la sensación que se van a retrasar en mas de dos semanas en la fecha de entrega.