Con lo bien que vienen esos 185km, el remedio era el mas duro...nos va a salir una hora menos. Era un buen entrene para la quebrantahuesos.
Pues la verdad es que estaba hecha polvo la carretera,pero quitar el Remedio es como quitar el Marie Blanc a la QH.
Pa mi la han cagao, el recorrido era todo un clasico .., ademas la carretera esta mejor ya que este agosto (segun me dijeron los operarios) arreglarian la bajada del Remedio hasta Ahillas, y la entrada a La Yesa (esta si vi las obras) desde el cementererio al pueblo que tambien estaba de pena, estas fotos son del dia que empezaban a señalizar y pille el camion bajando:
Pues sí, una lástima. El año pasado fué mi primera participación y el recorrido fué una pasada. Si es por mal estado de la carretera, el tramo de sot de Chera no es que estuviera bien... aunque era de subida. Total, que deberian actualizar el nombre: La 5 picos...
vaya, ahora sera la 5 picos, lo cierto es que en Ahillas el asfalto desaparece por completo aunque se echara en falta subir el remedio
Supongo que podremos alargar, hacer una horita mas después, pero el remedio que se sube cuando llevamos tres horitas, me recordaba a Marie Blanc que también lo coronas cuando tienes tres horas en el reloj. De buen test pasa a ser entrene, que puedes hacer por tu zona, bueno intentaremos estar el 17 en requena
Si es por seguridad me parece bien. Y si es cierto que van a arreglar ese tramo en 2014, pues no pasa nada, para 2015 volveremos a tener la 7 Picos enterita.
Creo que exageras un pelín... a) 25€ por una carrera (35 si no estás federado) con tres avituallamientos y un plato de pasta + cerveza + café al llegar te parece un robo?? b) En BTT? Hemos hecho la misma carrera? La he hecho dos años, y salvo 500 de grava al paso por Ahillas, el resto es carretera local y comarcal, como las que te encuentras por todas partes... El año pasado, el trozo de Sot de Chera a Chera estaba en obras, pero te lo indicaban bastante bien en el libro de ruta y era en subida, con lo que el "riesgo" tampoco era excesivo. Saludos,
Solo como información, confirmada por mi hace 2 días. La subida al Remedio la han reasfaltado y arreglado las cunetas hasta Ahillas con lo que la carretera ha quedado en unas condiciones muy buenas. Y el tramo que va desde Ahillas hasta donde empieza el asfalto de La Yesa se ha parcheado con lo que ese tramo ha quedado bastante aceptable para hacerlo con bici de carretera. El único pero es el tramo de llegada a Ahillas hasta su salida. Ahí sí que es verdad que no han hecho nada, pero es un tramo no muy largo y no creo que justifique que se elimine la subida al Remedio de la Siete Picos.
yo voy a inmolarme a lo bonzo este sábado como si no hubiera un mañana, a mí el estado de las carreteras no me preocupa, solo pienso en reventar las bielas pedaleando con rabia y odio ciclista hasta caer literalmente hundido física y psicológicamente, voy a quemar todo el queroseno como si a las 14 horas fuera a caer un gigantesco meteorito que fuera a llevarse la humanidad y el planeta por delante, el tio cadencia está harto de todo y va a volcar toda su ira en esta marcha, no para de comer pasta y beber agua estos días en la búsqueda de la gloria deportivo, estoy frotándome las calas solo de pensarlo, promete ser cuanto menos una batalla sin cuartel a velocidad de vértigo, señoras y señores el AVE dirección Requena está a punto de partir, suban.
dicen que es una marcha no competitiva, ¿a que se refiere?, habrá parte del recorrido nutralizado? o reagrupamientos? o sólo lo ponen por "cumplir" reglas