Hola amigos hojeando por internet he visto este video de un paseo por el monte en mtb doble o tandem donde hacen cosas como si fuera una bici normal, asi ya no tienen excusa las mujeres o novias de los bikers para no ir a practicar mtb. esta en esta direccion: mountain bike helmetcam mtb videos biking y el video se llama:SSWC08 course in HD (70 mb), se descarga en un periquete, es el segundo de la lista, pero recomiendo ver todos los que tiene porque son una pasada. Saludos.
No sabia si habia sido posteado antes, por eso lo he puesto aqui. Lo malo de los tandems es que aparte de caros suelen ser flojillos en cuanto a bici se refiere, MSC creo que fabrica uno y ademas se puede ver en accion en este post. http://www.foromtb.com/f35/nissan-titan-desert-2009-hilo-oficial-440224-14.html
Tandem??? yo sólo he visto el culito de una rubia!!! Fuera coñas, si no fuese por precio, espacio y transporte ya hubiese buscado uno
Yo tengo un tandem "de paseo" de hierro colao de hace 20 años, salí dos o tres veces con la parienta, y como dicen los galegos "nunca mais". xiquet, era como ir a un concurso de tiro y arrastre pero de percheron!. :rolf
Yo los momentos de ir en bici son los que utilizo para despejarme de trabajo, casa, mujer e hijos.....etc.. Me parece que seguire con mi monobici.... je,je,je..... Un saludo.