Pues si, Hamijos, el que suscribe les presenta una bici de la tan denostada ( a día de hoy ) marca de la S rasgada Se trata de una Specialized Ground Control AIM Comp, modelo que sacaron los de Morgan Hill allá por el 96 con el objetivo de hacer llegar al gran publico una bici de suspensión total barata, fiable y efectiva. El cuadro de marras es un viejo conocido de los asistentes a la IIIª yonti, puesto que es uno de los premios ( el 2º ) del concurso / oposición de la quedada ( gentileza de Mr. Estrellita ) y el ganador del susodicho fue el menda Como se puede apreciar en las fotos, la talla es de caballo ( necesito una escalera para subirme a la bici) pero resulta que le queda como un guante a mi cuñado ( el pequeño ); como buen cuñado de pro, siempre que viene a mi casa me pide que le deje una temporada esa bici gris que pesa tan poco ( Ya, aparte de joderme el Guisqui del bueno, arrasar con los ibéricos Salmantinos y devolverme los libros que le dejo con 4 años de retraso, se quiere llevar la la C.K. ¡¡¡ Já !!! ), bueno, el caso es que con 4 tonterías que tenía por casa, otras 4 que llegaron vía Ebay/Retrobike/ForoMTB y la inestimable colaboración de varios Maeses de clásicas, el resultado final, es el que aquí presento P.D. Si, ya, está montada en plan Rat-Bike, pero Hoyga, que es para mi cuñao P.D. Necesito horquilla de la época con al menos 21 cm. de cuello. P.D. Si alguien quiere cambiar sus bielas LX negras por las mías P.D. A/A Srs. Maeses: GRACIAS. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=uQYDvQ1HH-E[/ame] Ah, las afotos
La combinación de colores me parece muy buena.Y lo que dices...con las bielas en negro de 10. La horquilla esa me gusta cómo queda. Para mi gusto los pedales muy bien.
Caramba, cuidas a tu cuñado más que yo :mrgreen: El mío se conformó con una GT y montaje actual económico.
Me suena el sitio...no se porqué pero me suena. La bici dice hasta más bonita que el cuadro solo, y no digamos respecto a como venía de serie...(de ratbike, creo que nanai...hasta lleva golosinas de color verde y dorado...)
c3 Me gusta como ha quedado. Eso de los detallitos es donde mejor se lo pasa uno, añadiendo tornillitos y demas cosas. El del prisionero del arch rival no se me habia ocurrido, ya estoy enredando y cambiandoles.
Pues si eso es rat-bike... Te ha quedado muy curiosona, si señor, cuidas hasta el minimo detalle. Ese cuadro tuvo suerte de caer en buenas manos ;-)
Las tallas grandes siempre me han parecido feuchas, jeje, pero la verdad es que está muy `apaña´, jeje. Ayer, vi en una tienda una speciagays parecida a esa, me parece que el modelo anterior, que era de jierro, con judy dh, flite y demas golosinas, por 250 euros. Por que tengo el zulo a tope, que si no se hubiera venido conmigo, jeje. Que la disfrute tu cuñaooooooooo por lo menos lo mismo que pienso que la has disfrutado tu montando. Saludetes.
Chula, chula, chula....... Se nota donde hay maestria y buen gusto, aunque se monte de retales.... Un beso, Rey...... P.D. Cuñao: :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Sebas...a mi porque me echarían de casa, pero esa que tienes a tiro es una de las Specialized que me llena el ojo, más que nada por rememorar tiempos de Jose Comesaña....
Jo**er, con ese montaje parece que te estás disculpando por beberte su güisqui :mrgreen: Has vuelto con fuerza de las vacaciones, meu!
Esa misma es, jeje. Me parece que es con la que se enfrentó a una moto de enduro, en un bike. Yo lo mismo, o hago operacion salida, o esta dificil que entre alguna mas en el zulo. Saludetes.
¿Una Merida? ¿Pero no era una Especializada? P.D.:Me gusta,me trae buenos recuerdos,y para mí eso cuenta más que el buen funcionamiento.