buenas!..pues resulta de que me gustaria saver..que pieza lleva la specialized fuse2 del 2007 odyssey..en la web de bicimania..pone: Cuadro: Hi-Ten 20.5" TT frame with Cro-Mo DT/TT/ST, tig welded, externally relieved head tube, Euro BB, 6mm dropouts for 14mm axle Horquilla: Hi-Ten, 1 1/8" threadless w/ reinforced steerer, 1.6mm 1 1/4" blades, 6mm dropouts for 14mm axle Amortiguador: Ruedas: Sun Rhyno Lite XL DW w/ eyelet (CNC side wall rear only) Cubiertas: Specialized Rhythm Sport, 20x2.1", 30TPI, wire bead Cambios: Desviador: Manetas de Cambio: Bielas: Fuse Tubular Cro-Mo, 3pc, 175mm Cassette: Odyssey 1/2"x1/8"x13t for M30 thread Pedales: Specialized 9/16" alloy platform Sillín: Specialized Fuse 8 Jumping Tija de Sillín: Alloy micro adjust, 30.9mm Manillar: Hi-Ten 2pc, 620mm width, 195mm rise, 11 degree back, 6 degree up sweep Potencia: Fuse forged alloy 1 1/8" A-Head, 50mm Dirección: 1 1/8" threadless Frenos: Tektro FX330, linear spring, 15mm offset arms w/ grey soft compound pads y me gustaria saber que pieza es la que lleva odyssey..por que el cassete no creo..por que 110 eu..no sé yo pienso que es piñon..por que pone 13t..pero entonces por que pone cassete?xD salu2 y haber si me aclarais la duda...jeje
*****..pues que subnor*** los de bicimania....ponen cassete envedé piñon...uff.. aunque creo que lo an copiado de la web ellos..