La subida al puerto del sol rozo la perfeccion

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PUB MORGAN, 25 May 2009.

1. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Un año mas y ya van XII, Alfarnate, un pequeño pueblo de la provincia de MALAGA, se echo a la calle para recibir a un peloton numeroso que se mereció un DIEZ debido a las inclemencias meteorológicas, pues una mañana bastante lluviosa intentó sin tapujos destrozar las ilusiones de 85 Valientes de la bici. Una vez más, enhorabuena al chaval que en la subida, despues de destrozar al peloton, rozo la perfeccion. También, mencion especial a los locales, sobre todo a Alfredo, ese triatleta, que despues de machacarse en el IRONMAN de BARCELONA, hizo segundo.
    Agradecer a todos, corredores,organizadores y colaboradores que de una manera u otra estan consiguiendo que " LA PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL" se abra un hueco entre las grandes.

Última edición: 25 May 2009
  2. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Morgan, gracias tambien a ti por la parte que te toca(que no es poca) y a todos los participantes en general.
    Ya tengo los tiempos con los parciales de ambos tramos libres,En pocos dias estaran a disposicion de todo el mundo en la pagina lugarciclista.tk
    por si alguien quiere saber el tiempo de cada tramo libre y la clasificacion general.

3. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    El ganador en los tramos libres de la XII PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL

Adjuntos:

Compartir esta página