La subida del petroleo hace que suba la venta de bicicletas

Tema en 'General' iniciado por *Astaroth*, 3 Ago 2008.

1. *Astaroth*

*Astaroth* Factory Crazy Team

Me Gusta recibidos:
    0
    La bicicleta sigue ganando adeptos. Ecológica, asequible y rápida para sortear los atascos de las grandes ciudades, la bicicleta se está revelando como el medio de transporte más eficiente. Y más en tiempos duros como los actuales, con una crisis económica en ciernes y con el precio de los carburantes por las nubes. Eso al menos han pensado algunos inversores, que están premiando en Bolsa a los fabricantes de velocípedos.
    La cotización de Giant Manufacturing, el mayor fabricante de bicicletas del mundo, alcanzó máximos en Taipei, 89,2 nuevos dólares de Taiwán (1,9 euros) por la especulación de que el encarecimiento del crudo hará que más consumidores opten por esta forma de transporte.
    ‘Conforme los precios del crudo suben, los fabricantes de bicicletas seguirán beneficiándose'’, afirma Lily Huang, que posee acciones de Merida Industry, el segundo mayor fabricante de bicis del mundo, tras Giant. ‘Ha habido una correlación entre los dos precios’, afirma Huang.
    Las ventas de Giant, con sede en Taiwán, se duplicaron en abril hasta 23,1 millones de euros, con lo que el crecimiento de los beneficios en los primeros cuatro meses del año fue del 47% en comparación con un incremento del 23% en todo 2007. Las ventas de Merida, también con sede en Taiwán, han aumentado un 2,5% este año. El crecimiento de la demanda permitió a Giant subir los precios en Europa el mes pasado, asegura Elizabeth Lin, analista de Deutsche Bank en Taipei. China y Australia son dos de los mercados de mayor crecimiento de Giant, dijo.
    Más información en: cincodias.com

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    que a dia de hoy las bicis estan triunfando es cierto.
    pero que sea por ese motivo no lo tengo yo tan claro.

3. anteladuda

anteladuda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente va a terminar iendo a comprar al carrefour en bicicleta y con un carrito tipo portabebes atras :rolf. Sugiero a los administradores preparen un apartado para estas cosas. ¿que desarrollo seria el correcto para una mtb con un carrito atras lleno con la compra para 15 dias incluido el detergente 2x1 de 5kg? :saltarin
    Si sube la demanda de bicis, subira su precio, igual que el de componentes y repuestos. vamos a freir los huevos fritos con salivarrr te daj cuennn

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    lo q pasa es q ahora esta de moda lo de ser "ecologico", y se compran la bici de 30 euros, q la tiran en el trastero al dia siguiente, y la vuelven a usar un año despues un dia q hace sol

Compartir esta página