La subida más dura del mundo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cadamaestrillo, 17 May 2010.

1. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 17 May 2010
  2. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    :scratch:scratch:scratch:alloretoMe la apunto :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3

3. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien tiene problemas con el enlace?

4. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas cadamaestrillo.
    Ayer un amigo mío que trabaja en AB (paños), me comento que mirara este enlace, para ver si sabia donde era esta subidita, ya que me conozco bien el terreno y me lo e recorrido mucho, así que lo mire detenidamente y nunca había pasado por hay, entonces me dije a mi mismo ¿por que no voy y compruebo que tal esta esa pista? esta mañana me hecho el animo y e ido, al principio me a costado un poco encontrarlo, porque el camino terminaba en una senda que parecía que la senda estaba producida por las lluvias, pero e decidido caminar y subir un buen trozo de senda hasta llegar al la torre de luz una vez allí ya se podía coger la pista, pero menudo pateo de subida, eso es mejor hacerlo todo de bajada, bueno una vez la pista e intentado subir pedaleando, pero eso era misión imposible subir,
    una vez e arrancado a unos 200 metros y haciendo caballitos me a tocado bajarme de la bici, después de un trozo andando (que no veas para subir andando si espesado) e visto como un rellano de 2 metros jjaja y me e subido en la bici, pero a 100 metros me a tocado bajarme otra vez, bueno así unos cuantos tramos hasta unos 700 metros que hay una curva y luego un rampon de la muerte de tierra amarilla, que eso ya me lo e subido ( con los pulmones a reventar) hasta arriba del todo, doy fe de que la subida es muy muy muy dura, las mas dura del mundo eso ya no te lo se decir pero para mi de todas las que e subido si.
    La próxima vez que la haga será en sentido contrario, que esa se puede hacer desde las antenas de villafames.

De todas formas gracias por haber puesto esta ruta porque así vamos conociendo cosas nuevas.
    Yo también animo a los valientes a hacerla

5. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar Danco. Bromas aparte está claro que habrá subidas más duras que esta, pero aquí en Castellón, o por lo menos en el Desert y en la zona de Borriol-La pobla, yo no he visto nada igual. Por lo que me dices tuvimos experiencias parecidas, el primer kilómetro creo que es imposible subirlo a dos ruedas porque, de hecho, es ****** hacerlo hasta a pie y la rampa amarilla yo solo pude media la segunda vez y porque iba con carrerilla. Debes estar muy fuerte. Gracias otra vez por contestar y a ver si alguien más se anima a subirla o a comentar algo sobre ella si la conoce.

6. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    si pusierais el track...

7. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    jojojojoj, menuda crónica compi, me hubiera gustado poder ver la cara q pusiste cuando te topaste con semejante "taxa", en fin cosas a si son las q nos hacen disfrutar de la montaña tanto...
    yo la bautizaría con el nombre de..."la solitaria", ya q no creo q muxos sean los q pasen x hay, jijijijij, me kedo con tu "mapa" para ir algún día pero no para subirla, si no para hacerla de bajada con mi bike de enduro, jijijijijij

8. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    aaay,si está arriba,que mamon esstoy,me ha dejao gil y pollas la ruta de hoy

Compartir esta página