Pues ya ha cumplido 15 añitos y aun se conserva, aunque sera cuestion de que pase por quirofano y hacerle unos arreglillos, no? Pues no le di la vara ni "na" a Tito hasta que reuni la pasta para comprarla(los que sean de Castellon sabran quien es). Por cierto, alguien reconoce estas cubiertas? ya no hacen cubiertas asi. Y el Cateye que, aun va! Al lado de mi otro juguetito parece una bici de trial.
Muy buenas. Comienzas apostando fuerte en este foro,si señor.Una bici de flipar sin duda. Las Panaracer excepcionales,la delantera Dart de nueva generación parece... Y el Cateye ATC 8000 me parece que es...hacía tiempo que no veía uno,jeje. Excepcional la bici.Sobra quizá el manillar de doble altura y los acoples asimísmo.(Te lo dirán otros aparte de yo.)
Mira que a mi nunca me acabó de entusiasmar... eso sí, son lo que he flipado es con la altura que han ganado las bicis. Es alucinante.
Hace quince años si no llevabas acoples...! Tube que ponerlos por lesion de espalda, necesitaba ir mas recto. Ademas parti la potencia que era negativa. cuando le haga el proximo restiling ira todo eso fuera. Pondre el brute original por cierto mira. La cubierta es una dart y todo esta sin cambiar desde febrero del 95 creo recordar. Bueno el porta botellero es mas reciente
No, si lo de nueva generación de la cubierta lo decía precísamente por eso;porque era la "moderna" sobre los años 95 o 96. Las primeras Dart eran distintas a esa. Seguro que con lo original gana en estética bastante.Otra cosa será en funcionalidad...
brutal.....esta bici fué la que me hizo caer en las redes de Cannondale. Me gusta más este modelo que el que tengo yo, porque el basculante me parece más bestia, además de se de vainas elevadas, aunque realmente el recorrido es mucho más reducido que el que lleva la mía.
Lo unico son los fuelles pero la horquilla va perfectamente. Le falta aire y a rodar. Ahora el Marzocchi... no se yo. Ya he visto un risse racing que le puede ir bien porque este va mas duro que ua piedra y es una medida dificil de encontrar.
Pues es una lastima, porque en el ultimo mes una tienda de Ebay ha vendido a precio de saldo, no menos de 6 unidades. Yo me quede uno (Por si acaso....). Si te vieras muy apurado y no pudieras conseguir nada, nada, mandame un privado y veremos si lo arreglamos. P.D. La bici preciosa y muy bien cuidada. ¡Enhorabuena!
Me gusta más la aVuelita que la Moto ;-) Llevas la Moto con una Totem alterando la geometría, no? Yo prefiero cargar más peso en el manillar para que la bici no se vaya de delante y pueda entrar bien en curva. Tanto el la doble "clasica" de 100 como en la moderna de 160 llevo el manillar y sillín a la misma altura, y procuro no llevar el pedalier a más de 35 cms. del suelo (tu debes llevar la Moto a 37 parece)
Respecto a la horquilla de la Moto, si te digo la verdad no se si es la toten (no estoy muy pesto) si que me parecio raro que viniera con esta horquilla de serie ya que deberia ser la 302 y esta es la 318. Puedes sacarme de dudas? Gracias.
Si es una 318 puede ser una Domain con o sin U-Turn (3 y 2,8 kgs. respectivamente). Cámbiala por una Lyric de 160 o una Fox Float de 160.Si quieres el mejor tacto una Fox Van 36 RC2, todas ellas pesan sobre los 2200 grs. Le quitas entre 600 y 800 grs. a la bici, y sobre todo la conviertes en ágil, manejable, y eficaz. De hecho la Lyric la llevan las Moto 3 y 4, y la Fox las Moto Carbon 1 y 2. Lo que sí es que todos emplean las versiones con cambio de recorrido. No he probado una Cdale Moto para opinar si se necesita una horquilla con cambio de geometria, pero sí sé que alterarle la geometría a una enduro y ponerle esa ancla delante es ganar en un 1 por mil de las situaciones y perder en el 999 por 1000 restante.O sea desgraciarla.
preciosaaaaaaaaaaaaa........................ssssssssssss que bonita es la delta v!!!! con ella rompieron la estetica del triangulo y crearon algo bello, a mi entender
Buenas a todos, he estado muy desconectado con este mundo pero ya estoy de vuelta y empiezo el proyecto de la super v. ya veremos...