tio, ¿¿¿¿de verdad hay gente que se gasta este dinero en una cadena????? bueno eso si por lo menos los portes serian gratis. joooder macho.
si tienes una bici de 3.000€, o un grupo bueno, yo lo que no haria seria llevarla con una del carrefour de 4€...y como dice el compañero, cada uno se compra lo que quiere o puede
Tampoco estoy de acuerdo gasgasfr en que si tienes un grupo bueno o una bici de 3.000€, le montes una cadena barata, yo por ejemplo tengo una bici que ronda ese precio, y en la cadena no me gasto más pasta de lo que me vale una cadena Slx, porque se que me va a durar un año, si no es menos, y mucha gente del grupo con el que salgo, tienen Xtr y cadenas normales... otra cosa es meterse ya en otros componentes que si merece más la pena gastarse la pasta.
a eso es a lo que yo me referia. es evidente que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere faltaria mas... mi pregunta es un poco retorica ¿de verdad hay gente que compre eso? esta claro que cuando la fabrican es por que alguien la compra.
de todas formas, a mucha gente le gusta llevar lo mejor, los más bonito y lo más ligero en su bici, y teniendo pasta... que por mucha crisis que haya, hay gente con mucha pasta.
Y lo mas caro, no se te olvide que hay peña que disfruta llevando "lo mas caro" porque para el es "lo mejor" ..... Y que conste que cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera, como si quiere encender la chimenea con billetes de 500 €, a mi me da igual. Saludos
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Que preciaco de cadena! puafff... vale que cada uno se gaste lo que quiera en donde quiera pero me parece un precio abusivo, aunque solo es mi opinion Un saludo
yo tengo una bici de 3000€ o puede que algo mas y no me gasto eso en una cadena ni loco, llevo una XTR que cuesta 30€
A lo mejor esa cadena vale 40 € ... si hay alguien que la compra puede ser el negocio del año para la web ...
efectivamente, y eso que es la gama alta de shimano, (si no contamos algo tipo yumeya que aun y asi son 45pavos)
Yo opino igual ya puede valer la bici lo que valga, pero no me gasto ese pastizal en una cadena jejeje y mira que yo soy de los caprichosos en componentes pero me parece un precio abusivo para lo que es. Un saludo