Alguna de vosotras se va a animar a ir a la Marathon, yo en principio iré a hacer la corta 70 Km. que el cuerpo no da para tanto, pero eso sí ya no me quito el lacito rosa hasta que no estrene la equipación..
Hola, Bijucar. Pues si, yo voy, me he apuntado a los 110 kms, nos vemos allí, está genial en vcuanto a precio, premios y avituallamientos, sólido y liquidos, es el proximo 19 de OCTUBRE. http://www.talajara.com/ Buenos, yo me pondré un lacito en el casco para que nos reconozcamos...., espero verte. Saludos.
Genial!! pues ya somos tres, sería estupendo poder vernos, compartir ruta y charlar, ya sólo quedan 12 días!!. Mucho ánimo y a dar pedales.
hola...asi q vais a la talajara, yo estuve en la marcha de la mujer y vi a una de vosotras con el lacito rosa, pero no me acuerdo como me dijo q se llamaba en el foro, tiene q estar bien esa marcha de talajara, verdad?? de donde sois vosotras? yo soy de barraco (avila), un saludo
Me lo comentaron unos amigos y es posible que vaya, aunque espero conocerte antes en la ruta del castañar. No sé cuál de los dos post leerás antes, en el otro lo puse, soy de Cebreros y me hace muchísima ilusión cada vez que me encuentro con gente de la zona y si son chicas más :saltarin:saltarin:saltarin hasta pronto!
Chicas!!, que si apetece podemos rodar juntas algunos tramos o si quereis toda la carrera. A mi me encantaría pedalear con vosotras. Mi nivel es medio-bajo hice los monegros en 5 h 30 m. fueron 112 kilómetros o 124¿? no recuerdo muy bien. Estamos en contacto. Muchos animos a todas.
Animaros, parece que es una ruta buena, yo hago los 70 y a ver como acabo ya que estoy un poco lesionada, ¡ Los años no perdonan¡