Hola, alguien ha tenido problemas para que le llegue su bicicleta? A día de hoy han pasado 3 semanas y mi bicicleta bh sommet 6.6 aun no me ha llegado. Tan dificil es mandar una bici? creo que mi coche me lo dieron antes. A alguien le ha ocurrido algo parecido? Un saludo.
Donde la has comprado? Yo en tu lugar investigaria por si es cosa de la tienda. Parece un poco extraño tanto tiempo.
A mi me llego en dos semanas y me dijeron que taradaria un mes por ser de la nueva temporada...una bh sommet 6.7....
Hola, tengo un vecino que pidió la orbea alma carbon a su tendero, le tardaron 2 meses, menos mal que tanto bh como orbea son empresas nacionales, para que después digan de decathlon:angelito
Yo he tardado casi 2 meses en conseguir mi Trek (ayer la fui a recoger), y casi de milagro, porque el tendero me dijo que hasta mayo nada de nada.
yo llevaba esperando dos meses por la bh 7.9 hasta que me canse de esperar y descubri la ghost amr 5700 ,me gusto y me la compre.el otro dia fui junto el tendero y me dijo que le vino el viajante de bh a ofrecerle las bicis con una subida de 100 euros(tienen la cara muy dura)
raro si q es, BH ha estado cambiando de pabellon y ha podido acumular unpoco de retraso con los pedidos, o a lo mejor se a traspapelado, dile a tu tendero q insista xq no es normal