La tarjeta me da error al pagar en PERFOMANCEBIKE de EEUU

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PACOOLIVETTI, 13 Nov 2007.

1. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Estoy intentando comprar un producto en EEUU, (perfomancebike) pero al pagar con la tarjeta virtual o con la mia, me da error, me dice que la direccion mia no corresponde con la de la tarjeta (master card unicaja), me retienen el saldo y a las 48 horas me lo devuelven. He hablado con Unicaja y no han conseguido solucionarlo por ahora. Alguna experiencia en el tema. Incluso me han llamado desde master card pues han visto movimientos raros. Son mis intentos.
    Saludos y Gracias.

2. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Por lo que estoy averiguando, parece ser, que desde USA comprueban el domicilio que figura en la tarjeta y tiene que coincidir con el que tú les facilitas. Es una medida de seguridad. Si no coincide o tú entidad no lo facilita, la compra resulta erronea.
    Para esta compra un amigo la ha realizado por mí y el no ha tenido problema pues usa otro tipo de tarjeta.
    Para futuras compras he solicitado otra tarjeta.
    Saludos.

3. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Finalmente a mi amigo tambien le rechazaron la compra. Solicité una tarjeta a Citibank, los cuales me aseguraron que no tendria problema (son Yankis), pero cual ha sido mi sorpresa que tampoco sirve.
    ¿Alguien tiene la solucion y que no sea pagar por transferencia?
    Gracias de nuevo.

4. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo he pasado por unas cuantas experiencias y ahora si hay opción de PayPal al hacer un pago la escojo sin dudar. Al menos por comodidad.

A veces al utilizar en el trabajo una Visa del BBVA me han pedido la dirección de la correspondencia y hasta que no la he entrado no ha funcionado el pago. Todo lo referente a esta entidad lo recibimos en un buzón de la oficina del banco y no servía el domicilio fiscal.

Cuando me subscribí a a la revista dirtrag utilicé como siempre mi tarjeta de débito y después del pago me pidieron por email un código de la transacción. En mi oficina no supieron decirme de qué se trataba y en el extracto online parecía mostrarse uno pero no funcionaba. Al final lo solucioné con una tarjeta de crédito (no débito).

He visto en la página de Performance Bike que el pago se hace por Verisign. En fizzbikes también y muchos foreros tienen experiencia: fizzbikes + visa googleado

Un saludo de insomnio...

5. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    En principio me parece increible que pase eso, has provado con una Visa???
    Es que yo tambien quiero comprar en esa web y no quiero historias jajajaj.
    Por cierto cuanto son los gastos de envio que te da esa web???
    Saludos

6. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Tal como comento anteriormente, he probado con master card de Unicaja y Visa de Citibank, más mi amigo con una del Banco Atlantico.
    Lo que yo quiero comprar pesa bastante, unos 60 kg y me cobran 86 dolares.
    Te aconsejo que te des de alta en la web de la tienda, te avisarán por emilio de las ofertas, a veces ponen descuentos del 20 % en el pedido que hagas.
    Y puedes pedir que te lo manden por USPS que es mas barato y mas facil librarte de la aduana. Aún pagando portes y aduana me sale mas barato que aquí. Manda huevos.
    Quiero llegarme al banco a ver si me dan alguna solución.
    Feliz año, suerte y el primero que lo consiga que avise.

7. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Okey pufff pues si por 60kg te cobran 86$ -> 60€ XDD yo ya se donde va a caer mi nueva bike que ya la tengo vista, a ver ahora si me deja pagar con la mastercard, sino probare tambien con el ViniPaga de Caja Mediterraneo que se supone que esta preparado para eso.
    Feliz añooooooo

8. debonair

Me Gusta recibidos:
    58
    Es un error? 60Kg en material ciclista es mucho, no?

No hace falta que nos digas qué es (pero si quieres, sí claro :-D), y me parece un importe muy pequeño para ese peso.

Un saludo 2008!

9. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    ($88.50) INTERNATIONAL POSTAL SERVICE
    ($108.50) INTERNATIONAL FEDEX

Ten en cuenta que viene de la costa este, y que conste que el precio de los portes lo ponen ellos.

Park Tool PRS-3 OS Deluxe Single Arm Repair Stand

Item #1 - Park PRS-3 OS Stand
    (in stock)

Item #2 - Park PRS-3 OS Base
    (in stock)

Features
    Clamp height adjustable from 50" to 62"
    68 lb. base ensures stability

Como puedes comprobar solo la base pesa 31 Kilos, sumale el mastil y el brazo, más el tamaño del paquete y sale unos 60 Kg aproximadamente.
    Espero haber satisfecho tú curiosidad. Cualquier otra duda podeis preguntar.
    Saludos.

10. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si que pesa eso, tu si que sabes comprar y no los de mediamarkt XDDD
    A ver si esta semana me puedo meter en la nueva biciiiii.
    Comentame algo cuando consigas pagar

11. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final como ha quedado el tema??? Yo voy a pillarme algo tambien de esa página pero viendo que todo el mundo está teniendo problemillas tal vez me vaya para beyondbikes

12. debonair

Me Gusta recibidos:
    58
    Por supuesto que sí estoy satisfecho. La verdad es que pensaba que era un error... el precio de los portes los calculan de una manera extraña.

Creo que deberías mirarte el post Performance Bicycle. Que no os engañen los gastos de envio! de Whitehat.

Muchas gracias y un saludo.

13. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Esto parece que se complica cada vez más. En Unicaja me volví a pasar y no saben, lo último que me han dicho ha sido "error de la tienda" y los de citibank me prometieron un número gratuito (900111260) para solucionar cualquier problema, pero al llamar te remiten a un 902. Que no es nada gratuito y el que dude que haga una prueba desde una cabina telefónica.
    En cuanto a los portes, os vuelvo a decir, a mi me dieron a elegir lo siguiente:

($88.50) INTERNATIONAL POSTAL SERVICE
    ($108.50) INTERNATIONAL FEDEX

Por ahora, estoy esperando a que saquen una nueva oferta e intentaré de nuevo.
    Gracias a todos. :cabezazo

14. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los gastos no son los que te deja elegir.
    A mi por email me han dicho directamente que solo por fedex y por 300$, mientras que en la web me salia la opcion de escoger entre usps -> 69$ o Fedex -> 79$. Pero por lo que se ve esta erroneo eso, ya que ellos me han dicho que por 20kg aprox que es mi envio me cobran 300$ por fedex.

De todas maneras ahora pondre en mi post mi caso y pondre como funciona el tema aduanero que ya lo he entendido.

Compartir esta página