hola!!!!!!!!!!!! Queria hacer una consulta, Alguien a subido o sube la Teixeta ( tarragona)???? En cuanto tiempo se considera subir a buen ritmo la Teixeta???? Yo solo la he subido 2 veces, ( hace 1 mes que salgo en bici de carretera), la primera hace 15 dias, en 23 minutos, y esta semana la he subido en 21 min escasos!! Cuantos minutos tendria que bajar mas, para considerarlo un buen tiempo?? Gracias, y un saludo!!!!!!!!!!
Hola portatil27.... hacia el mes de septiembre la penya ciclista de cambrils hace una cronoescalada, mirate los tiempos. si solo llevas un mes en bici, date por contento. Es una tachuela de unos 6km, mas para rodadores que para escaladores.... la verdad es que yo practicamente la hago dia si y dia tambien.
Si empiezas a contar al salir del puente que cruza el riachuelo y hasta donde estaba el premio de la montaña salen unos 6,8Km aproximadamente, no se que es un buen tiempo pero sobre 18-19 minutos ya es ir rapidillo creo. Hay gente que empieza a contarlo al pasar debajo del puente del tren, pasado el primer repechon y esoso te diran que hacen menos tiempo logicamente.
Yo empezaba a contar desde el cruce en Duesaigües. Aquí: Esperemos que nos aclare un poco el amigo portatil27. Hasta luego.
Yo en cuanto tiempo no se, pero en que tiempo si, del 1 al 8 de agosto todos los dias. como me huele la teixeta a vacaciones me encanta. Haber si nos vemos este verano por hay, yo llevo un traje blanco del foro y una btt karbona. saludos
Como me mola estos que abren un hilo preguntando sobre alguna cosa y luego pasan de todo. Portatil, ¿está por ahí? En fin, la culpa es mia. Hasta luego.
Hola buenas, Primero que todo pedir disculpas, por no contestar, A tiempo, me e cambiado de companyia de telefono y asta hoy no he tenido internet!!!!! lo siento!!!!!!!! Voy a contestar!!!!!!!! Yo lo empeze a contar desde el cruze donde se tuerze hacia la derecha ( hacia la izquierda se va al castell D'escornalbou)!!!!!!!!!!! Pues desde ahi hasta arriba 21 min. Este fin de semana toca las marrades, aver que tal!!!!!!!!!!!!!!!
correcto harek, desde ahi mismito, mañana por la mañana lavoy hacer otra vez y luego me ire astapradell de la teixeta y subire para la torre de fontaubella.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este verano pasado ya hice ese recorrido. Aunque lo hice más veces al revés, saliendo de Cambrils. Por la Nacional, cruce hacia Mont-Roig y desde aquí subida de Colldejou (preciosa). Luego bajar hacia la Torre de Fontaubella y luego dirección Pradell, bajar La Teixeta, Montbrio y de nuevo Cambrils. Para mi fue todo un descubrimiento esta zona y otras que hay en los alrededores. Sales de la Nacional y apenas hay tráfico. Carreteras sinuosas y muy bonito paisaje. La subida a La Teixeta, desde donde se ve en la foto, la hacia más o menos en 18 minutos. Hasta luego.
Te recomiendo, si no lo conoces, que te acerques a Pratdip y subas hasta Llaberia. Impresionante. Hasta luego.
Yo hice este recorrido el año pasado, menuda subidita y luego el pueblito que te encuentras precioso merece la pena muy mucho. En las vacaciones de este año un dia lo subo seguro.
Lo tuyo harek, de subir la teixeta en 18 min, no esta a mi alcance!!!!!!!!!! cuanto tiempo hace que sales en bicicleta???? La ruta que me cuentas esta la mar de bien!!!!!!!!!! yo ahora tengo en mente subir las marrades!!!!!!
yo lo hize desde el cruce hasta la segunda rotonda que hay arriba y 18:32 .es una subida sin mucha pendiente sobre un 4,5 o 6% y con tanta curva se dencansa bastante.muy bonita y te teja llevar ritmo.
Hola, veo que muchos pasáis las vacaciones por la costa Daurada, os recomiendo, sino los habéis subido!, algunos "colls", como decimos aquí, son los siguientes, la Mussara, Albiol, Mont-ral, Alforja + Castillejos, Cellerets... y alguno mas que me dejo, si queréis mas información sobre alguna ruta de la zona no dudéis en preguntar, esta zona es mi hábitat natural... S
si, yo quiero conocer rutas por esa zona,veraneamos en cambrils y a las mañanas hacemos algo de bici.
Hola, pues dime cuantos kilómetros quieres hacer mas o menos y si te gusta subir y te monto algunas. S