La tele pasa de nosotros

Tema en 'General' iniciado por franwily, 8 Mar 2009.

1. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en banyoles(girona)viendo el ambiente que habia puesto que este fin de semana se corre el superprestigio massi y la copa catalana de btt.Bueno pues como el domingo no me ha sido posible ver la carrera he pensado que lo podian dar aunque fuera un resumen en la tele pero claro como en la tele solo dan futbol y formula 1 pues esto no toca.A lo mejor es que como solo venian a competir gente como Julien Absolon o Marga Fullana pues no interesa.Vaya ****** de tele

2. santikos

santikos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tele que tenemos es la que nos merecemos.
    Si vieras las audiencias de los programas de ****** en los que solo prima el morbo, en comparacion a los reportajes de deportes de btt, por poner un ejemplo, te quedarias sorprendido.

Por desgracia, veo normal que no salga como tema de actualidad, tambien diria que me extraña que no salga nada, aunque sea un pequeño resumen en algun programa de deportes de fin de semana o algo similar, aunque sea una semana despues de la prueba.

3. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la tele pasa de ti, pasa tú de la tele.

De todas formas eres un poco iluso si ensabas que ibas a poder ver algo en algún programa deportivo. Te lo digo en plan colegueo ;)

Aunque dicho todo esto hace dos días vi en Neox un brevísimo reportaje de un descenso en Cataluña, salían por allí los Misser hablando y tal, qué recuerdos cuando seguía sus andanzas en las revistas hace ya muchos años...

De todas formas, no se yo hasta qué punto es malo que como deporte el mtb se mantenga alejado de los medios.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    si sale algo, k lo dudo, ya sera mucho...i si, vaya ****** de TV

5. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por otro lado, siempre que ponen algo de mtb, es algo de descenso, que esta muy bien y que siempre que me encuentro con un reportaje lo veo porque es muy espectacular y tal, pero tambien podrian poner algo de xc, que la unica vez que lo he visto fue en los JJOO...

6. trialero biker

trialero biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya que razon teneis, solo futbol y futbol y luego a que no lo adivinas? pues si futbol y como mucho mucho descenso

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ah, pero véis la televisión?

Saludos.

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    ***** he flipado, en TV3 han sacado algo de banyoles en el telenoticies vespre, he alucinado!

9. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Muy interesante ese punto de vista. Y lo dice alguien a quien le gusta el futbol y se ve algún que otro partido por la tele, aunque prefiere jugarlo.

10. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien lo he visto y aúnque ha sido muy rápido, por lo menos han puesto unas imagenes y lo han dicho.

Saludos

11. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    En los programas deportivos, aparte de muuuuucho futbol y lo que no es futbol y las declaraciones de los que juegan al futbol y..., tenis, f1 y muuuuuuuy poco baloncesto. no saben o no quieren saber de otra cosa. No seamos ilusos, nuestro deporte no interesa a los medios, como tampoco otros tantos deportes, jokey, balonmano, atletismo..........

12. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
  13. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero, ¿para qué veis la tele?

14. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente en TV3 salió y la verdad es que más largo de lo que esperaba. Por cierto, justo después dieron una noticia sobre unos holandeses bajando escaleras por una fábrica abandonada de Amsterdam con unas imágenes impresionantes.

15. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Pues sinceramente, prefiero que nos ignoren. El día que en TV se hagan eco del MTB, se llenaran los caminos de gente y esto perderá el poco encanto que tiene, por no decir que empezarán a hacer medidas más y más restrictivas ante tanto ciclista.

Quiero seguir siendo ignorado por la TV, por favor.

Gracias

16. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No saben lo q se pierden

17. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente por ahí van los tiros de lo que he dicho antes.
    En mis últimas salidas que estoy madrugando para salir en grupo, me estoy sorprendiendo de la cantidad de grupos, peñas, llámalos x, de ciclistas que veo por el monte. Estamos más escondidos que los carreteros y yo sinceramente pensaba que éramos pocos.

De todas formas el rutear con la bici por el monte tampoco tiene un reflejo a nivel profesional, el rally es otra cosa, lo más parecido sería el maratón y desde el punto de vista televisivo un aburrimiento.

Saludos.

18. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues la verdad es que no lo habia visto desde ese punto de vista.Me gustaria que de vez en cuando dieran alguna carrerita pero si puede pasar lo que tu dices mejor seguir asi.Muy bien pensado.

19. Lain Coubert

Lain Coubert Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya no digo la tele, pero la prensa escrita (y no me refiero a revistas especializadas) podría hacer alguna referencia cuando se celebra alguna prueba importante acompañada de una imagen aunque fuera... Desde los juegos olimpicos en los que gano Absalon... ya no he vuelto a ver ni una sola reseña.

Que verguenza

20. Cuanto queda?

Cuanto queda? Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    La televisión es un medio de manipulación de masas que se guía simplemnte por el dinero...No les interesa, dan resumenes en tdp del open de Espaňa y de 3 carreras de casualidad........ Y en numero de adeptos esta x detras del futbol simplemente.... Esto debe de cambiar.....

Compartir esta página