Bueno,pues ya hace una semana y algo k me llegó pero no he tenido tiempo de poner el post x culpa de la bici..xD Pues pocas palabras tengo para definir una joya....las sensaciones son muy buenas,baja tremendamente bien y se embala y mucho pasar de una foxy rx ( que aprobecho para decir k esta en venta..xD) a una ktm...no puedo comparar nada. Es muy rapida ,tiene buen pedaleo,es agil en las curvas se lo traga todo.. etc etc No tengo palabras para describirla... jajaj Al precio k esta ,unos 3100 Leuros va muy bien equipada. Pd: Agradezco Al forero Pimpinelo que esta bici era para el y me la cedió a mi. Gracias. Un saludo a Todos!!!
Es simplemente preciosa con los colores lan cavao muxo mi padre tmb se la a pillado aunq aun tenemos q ir a buskarla
muy wapa jje a mi esta semana pasada me entraron dos a la tienda una se vendio y la otra sera pa la tienda kn proyecto de dejarla de peso bajo de los 17 kg jeje 1 saludo y disfruta de tu makina pa q luego digan q las ktm n triunfan jeje 1saludo
ola mui wapo el bixo io tengo el mismo pero del 07 jaja i lo k dices de k traga etc kon la mia pasa exactamente =) jaajja weno lo uniko k no me ha convencido de la mia es la orkilla prefiero bomber ( rc3 ) la fox aprovexo para decir k la vendo por 1000-950 1 mes de uso jaj lo siento weno enga a disfrutar del pepinaco este k llevas jja enga dwdwdw
wapa wapa wapa, hace poco llego una en la tienda donde compro de mi pueblo, y la verdad es que es un pepinaco y cambia mucho verla cara cara que vista en fotos.
otra cosa mariposa, como te lo hiziste para bajar por la montaña de noche?(en la segunda foto) a parte del flash que te alumbró 0.1 segundos , jeje
jdr tio vaia bestia!! disfrutalaa ke kon esa super bici ke llevas podras acer de todo ke 3100€ son muxos euros ee!! jaja enga ke te vaia bien PD: muy buenas las fotos!!
Wno gracias a la ktm e dejao la cuenta del banco temblando..xDD, se man io varios meses de sueldo en ella pro k dcir... el vicio es el vicio..xDD Lo de la foto engaña se veia mas de lo k aparenta.. El uniko fallo k tiene es la pintura k pareceser k no se esmeraron mucho estos d ktm..x abajo esta toda picada ,salta muy facilmente la pintura..xro wno sige siendo un pepinillo! un saludo!
avisen al comandante, un nuevo misil tierra-aire a entrado en la base de foromtb. jaja muy guapa la bike tio ahora a disfrutala y a day caña. saludos